Yuranis León responde sin pelos en la lengua sobre sus cirugías

La interprete de champeta y esposa de Mr. Black no dudó en contestar con un contundente mensaje tras recibir cuestionamientos por su figura.

Compartir
Compartir articulo
Yuranis León y la foto que causó polémica por un supuesto retoque. Foto: Instagram
Yuranis León y la foto que causó polémica por un supuesto retoque. Foto: Instagram

Los artistas del género urbano no dejan de dar de qué hablar y es que, por estos días a través de Instagram son muchos los famosos que interactúan con sus seguidores y esta vez le tocó el turno a la popular cantante de champeta, Yuranis León. La esposa del reconocido exponente de champeta, Mr. Black dejó a más de uno con la lengua afuera.

En esta ocasión, la interprete de “Sailor Moon” le contestó a uno de sus seguidores que le preguntó cuántas cirugías tenía, a lo que Yuranis con una sensual y al mismo tiempo atrevida fotografía, vestida con un corpiño de color rojo, una bata de seda del mismo tono y dejando entrever su voluptuosa figura, le respondió que todas menos la lengua. Y es que muchos la han criticado en repetidas ocasiones por su peso y su figura. En sus historias, León hizo referencia también a unas gotas con las que según ella, bajó de peso.

Yuranis León - Foto tomads de Instagram
Yuranis León - Foto tomads de Instagram

Ya en otras ocasiones, a la artista le habían hecho comentarios acerca de su figura, a lo que la influenciadora con su elocuente hablar expresó: “Al que le pique, que se rasque”, a través de su cuenta de Instagram, en un video que hizo en su hogar, en el cual se quitó la camisa, dejándole ver a sus seguidores que no estaba gorda.

Yuranis, quien hizo una colaboración junto a Yina Calderon de su tema “Que Rico Besas”, ha sido blanco de críticas y esta no es la primera vez que la también empresaria habla sobre su peso y las cirugías a las que se ha sometido para conservar su figura. A finales de 2020, cuando posteó una foto de su cuerpo en traje de baño, sus seguidores se empeñaron en resaltar el uso excesivo de photoshop e incluso una supuesta cirugía para hacer de su figura una más esbelta.

Sin embargo, no todo es malo en esta historia, pues son más los seguidores con comentarios positivos y constructivos que los destructivos: “Sencillamente hermosa y con un corazón muy grande”, “Sean feliz dejen ser feliz”, “Qué cuerpazo” y “Sufren porque no tienen dinero para las cirugías”, son algunos de las opiniones positivas que suscitó dicha publicación.

Su mujer, su musa de inspiración

De otro lado, Mr. Black “El Presidente”, prefirió la Semana Santa para presentar sus últimos lanzamientos y en 2021 no fue la excepción; pues sus seguidores llevaban tiempo pidiéndole nueva música y fueron escuchados. Lo último que se conocía musicalmente por parte del interprete de “El Serrucho” fue una serie de lanzamientos que hizo a finales de 2020 con temas como “Corazoncito Roto” y “Te Tengo Ganas”, en colaboración con el cantante vallenato Felipe Peláez, quienes se vieron interpretándola juntos en el certamen de belleza Miss Universe Colombia.

'Te tengo ganas' de Pipe Peláez y Mr. Black.
'Te tengo ganas' de Pipe Peláez y Mr. Black.

‘El Presidente del Género’, como se conoce también al cantante de champeta, celebró el pasado 23 de marzo junto a su esposa, Yuranis León, su tercer aniversario de casados. Ambos compartieron en sus redes sociales imágenes del romántico escape que disfrutaron en la Playa Punta Arena, en Tierra Bomba, donde estuvieron disfrutando de un confortable hotel.

Esta fue la perfecta ocasión, para que el cantante compusiera y compartiera un pequeño adelanto de lo que sería su próxima producción titulada “Mi Aniversario” que hoy cuenta con más de 460mil visitas en YouTube, lo que vendría para el futuro de su carrera profesional en la música urbana.

SEGUIR LEYENDO

<br/>