Marcela Reyes le sale al paso a sus ‘haters’

A través de la ya conocida actividad de preguntas y respuestas de la red social Instagram, la DJ Marcela Reyes respondió a un seguidor una pregunta bastante ofensiva.

Compartir
Compartir articulo
Marcela Reyes Dj colombiana. Foto: @marcelareyes
Marcela Reyes Dj colombiana. Foto: @marcelareyes

Marcela Reyes además de ser empresaria, ha logrado posicionarse gracias al esfuerzo y dedicación que pone a cada una de sus producciones, como una de las DJ más exitosas en el mundo de la electrónica y la guaracha en Colombia, catalogándola como la ‘reina de la guaracha’. Además de su trabajo como profesional, ella ha resaltado por las diversas polémicas que genera en cada acción que esta mujer publica en sus plataformas digitales.

Para nadie es un secreto que por estos días es muy común ver a los famosos de la farándula nacional respondiendo a través de sus historias de Instagram, una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ que envían sus seguidores. Este fue el caso de la DJ de guaracha Marcela Reyes, en la que un seguidor en la caja de preguntas escribió “Eres modelo de alto riesgo, debes salir con hombres por plata” a lo que la también influenciadora respondió:

“...Por qué me van a gustar con plata, si la plata la puedo hacer yo y la sé hacer perfectamente...”

A través de la ya conocida actividad de preguntas y respuestas de la red social Instagram, la DJ Marcela Reyes respondió a un seguidor una pregunta bastante ofensiva.

Cabe recordar que, la también empresaria se ha visto envuelta en diferentes escándalos, siendo el más recordado el que la convirtió en tendencia en algunos medios de comunicación y en redes sociales luego de encontrar a quien fuera su pareja en ese entonces, siéndole infiel con una de sus mejores amigas. En una reunión con sus amigos recordó el momento que vivió en esa época y no dudó de manera graciosa, recrearlo y subirlo a sus redes sociales.

Pese a la pandemia, la interprete de canciones como “Sentimiento”, tema que grabó junto a la cantante de música popular Paola Jara, se ha mantenido vigente y no precisamente por su música, sino por las respuestas que ha dado sobre la relación que tiene con Yina Cálderon y Manuela Gómez, en donde siempre aclara que no tiene nada en contra de ninguna de las dos y que les desea éxitos en sus proyectos. El año pasado, la artista sonó por las fiestas privadas que realizaba durante las cuarentenas, su lucha con los biopolímeros y el contagio de covid19, posiblemente por las fiestas clandestinas que realizaba.

¿Se casa o no se casa?

Hace unos días, la DJ de guaracha fue tendencia por unas publicaciones en sus redes sociales en las que sus seguidores aseguraban que Marcela Reyes se iba a casar y todo esto con motivo del anillo que le regaló su actual pareja sentimental, el cantante de música urbana B King. A través de sus historias en Instagram, el cantante mostró la hermosa sorpresa que le tenía preparada a su novia y dónde ella decía que su amor le había mencionado que debía buscar la sorpresa que se encontraba escondida.

Cabe resaltar que, los dos artistas se conocían desde 2019 y por esa fecha se rumoraba que la DJ se encontraba saliendo con el cantante de música urbana. Cuestionada en ese momento por el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, Reyes solamente aseguró que se encontraban en un proyecto musical, “lo admiro demasiado, fue mi novio años atrás y terminamos en muy buenas condiciones, por nuestras carreras la relación no fue muy firme”.

Recordemos que durante ese mismo periodo, el mismo programa de entretenimiento también entrevistó al cantante y fue él mismo el que terminó por confirmar la relación y aseguró que además de ser pareja, los dos han compartido en sus proyectos musicales como la realización de la canción ‘Destino’, que cuenta hasta el momento con 133mil visualizaciones en YouTube.

SEGUIR LEYENDO

<br/>