La foto con la que Sebastián Yatra se robó más de un suspiro en redes sociales

El artista paisa no dejó espacio a la imaginación de sus seguidoras tras publicar una fotografía en la que, a su vez, dejó al descubierto el buen cuerpo que mantiene.

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales.
Foto: redes sociales.

Sebastián Yatra ha vivido unos días cargados de buenas noticias y del cariño incondicional de sus seguidores. Tras el reciente lanzamiento de su sencillo “La Pareja del Año”, ha tenido una buena racha no solo en Colombia sino también en el resto del continente, además de que cientos de usuarios en internet se han atrevido a hacer el challenge de la coreografía del mismo.

Ahora, el artista colombiano se robó más de un suspiro luego de una candente publicación que hizo y a la que acompañó con un curioso mensaje: “¿Qué tan loco sería?”. Más de 1.300.000 reacciones y 15.600 comentarios ha acumulado la fotografía en la que se le ve posando ante un espejo, recién salido de la ducha, con su cabello empapado y solamente cubierto con una toalla.

Sin duda alguna, varios de los usuarios han resaltado los músculos y el buen cuerpo de Yatra, en el que presuntamente ha estado trabajando de forma juiciosa en un gimnasio. Este, a parte de su voz, es otro de sus atributos. No obstante, también hay quienes han salido a decir que en la fotografía sale mostrando más de lo esperado.

infobae

“Mucha ropa, mucha ropa”; “Ya lo pensé y estoy listo para el matrimonio”; “Y cayó Instagram”; “Diosito, perdón por tener pensamiento impuros”; “¿Confirmamos todos los que nos enamoramos?”; “Las fotos que nadie pidió y todas estábamos esperando”; “¿Te hackearon otra vez el celular?”, son algunos de los comentarios que más destacan dentro de la publicación.

Sebastián Yatra ha conmovido a los internautas no únicamente con este contenido. Resulta que hace tan solo unas horas compartió un video de cuando era pequeño y ya mostraba cuán talentoso era para la música. En el mismo se le escucha cantar el tema “Lloro por ti” de Enrique Iglesias. “Desde pequeño sabía cómo era la vuelta”, escribió junto al mismo.

Y es que los sueños se hacen realidad, pues Yatra se está preparando para salir de gira musical junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias a Estados Unidos y Canadá en septiembre próximo. Las boletas saldrán a la venta el próximo viernes 14 de mayo y, por el momento, se desconoce su valor.

El artista paisa no dejó espacio a la imaginación de sus seguidoras tras publicar una fotografía en la que, a su vez, dejó al descubierto el buen cuerpo que mantiene.

‘Traicionera’, ‘No hay nadie más’, ‘Devuélveme el corazón’, entre otros, son algunos de los temas que le han merecido al paisa todo su éxito. Por el momento, el tema titulado ‘Pareja del Año’ interpretado junto a Myke Towers ha sido una sensación en las plataformas digitales. Para mencionar, el video musical de este se estrenó a mediados de abril y ya cuenta con más de 60 millones de visualizaciones en YouTube.

A Sebastián Yatra también lo siguen en Colombia y de todas partes del mundo porque a diario se mantiene conectado en sus redes sociales, dando a conocer novedades de su vida profesional y personal, especialmente en medio de las cuarentenas por la pandemia y de la difícil situación por la que atraviesa el país por el paro nacional.

Con sus publicaciones ha apoyado a los colombianos que exigen un mejor futuro para el país y hasta ha compartido oraciones para lograr que las personas se unan en torno a este deseo en común. “Todos amamos Colombia. Mucho dolor ver lo que está pasando en mi país. Si no podemos dialogar sanamente, ¿Cómo y cuándo vamos a lograr vivir en paz? La violencia y la represión nunca son la solución”, son las palabras en uno de los mensajes que compartió.

SIGUE LEYENDO