Epa Colombia reveló cuánto costó su apartamento y respondió a quienes dicen que lava dinero

Entre risas, Daneidy Barrera señaló que ella es “traficante de keratinas” y que, realmente, es gracias a este negocio que emprendió que tiene tanto éxito.

Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, es una emprendedora colombiana reconocida por sus polémicas publicaciones en redes sociales y su problema legal después de haber vandalizado una estación de TransMilenio durante unas jornadas de protesta en el país hace unos años. Sin embargo, en los tiempos recientes la mujer se ha ganado una reputación de empresaria gracias al éxito que tienen sus keratinas para el cabello y los lujos que, aparentemente, puede adquirir gracias a estas.

Entre los lujos de la mujer están vehículos, casa y apartamentos. Durante el último año Daneidy compró un apartamento donde vive junto a la jugadora de Santa Fe Diana Celis, su novia, una camioneta y una casa para seguir su venta de keratinas, pues ya tiene varios locales para realizar tratamientos.

Este martes 11 de mayo, la emprendedora utilizó la herramienta de preguntas de Instagram par resolver dudas de sus seguidores, quienes rápidamente le pidieron que hiciera un house tour, es decir, un recorrido por su apartamento.

Epa Colombia dio un recorrido rápido por el lugar mostrando la habitación, el estudio, el armario que ocupa todo un cuarto, la sala y la cocina. En seguida respondió cuánto había pagado por el inmueble, “como 300 (millones), recaro, 300 para que lo que estén mirando a uno de arriba abajo a ver si uno tiene las uñas, la cara bonita, a ver si uno está vestido, pa’ eso no compre para que lo miren mal, qué tristeza, igual yo no soy amiga de nadie”, dijo con su particular manera de expresarse.

Por otro lado, a Barrera también le señalaron en la herramienta de preguntas que “están diciendo en redes que tú lavas dinero”, a lo que ella respondió que “eso empiezan a decir cuando tú eres exitosa y sales adelante. Yo le doy gracias a Dios porque nunca he tenido que dar de esta ni de estas, la reina de las keratinas, la traficante de las keratinas ¡venda!”, expresó mientras señalaba su entrepierna y sus senos.

Epa Colombia mostró su apartamento y respondió a críticas por su dinero

Otro usuario aprovechó para preguntarle cual sería su próxima inversión, luego de adquirir un convertible Mazda Miata, avaluado en aproximadamente 126 millones de pesos. “Te vas a comprar una casa más grande, o una finca?”, preguntó un seguidor.

“Obvio que me voy a comprar una casa super grande, estoy ahorrando para comprarme una casa como la que tiene Lina Tejeiro, me la voy a comprar al lado para decirle hola Lina como estás? quieres hacer ejercicio?”, dijo entre risas ‘Epa’.

Por otro lado, reveló que conoció a Diana Celis cuando estudiaba en el Sena, ya que su mamá no tenía para pagarle una universidad. “Ahí conocí a esa bella mujer y la saludé, y terminó acá, viviendo con la EPA” y agregó que, “a pesar de que consumí drogas, de que me la pasaba en la calle, yo perdí la virginidad con Diana, la amo y me encanta, llevamos cinco años y lo haría mil veces más”.

A la emprendedora también le preguntaron qué extraña de la Epa de antes, es decir, la mujer que se dio a conocer por los videos graciosos en las redes sociales y que tuvo problemas con la justicia colombiana. Daneidy señaló que ella ama a esa mujer, “es una maldita, a veces me hace quedar mal porque dice las cosas como las piensa, pero por ella soy lo que soy, la amo, maldita la Epa”.

Contó también que tiene tres hermanos mayores, quienes ya son maduros y tienen sus hijos, pero que todos trabajan para ella, aunque es la menor, y espera darles a todos una casa algún día.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

“La vacuna rusa a partir del mes que viene”: venezolanos no recibieron la segunda dosis pese a que fueron convocados por las autoridades chavistas

Las personas que debían recibir la fórmula Sputnik V en el Hotel Alba de Caracas no pudieron ser vacunadas ante la falta de inmunizantes

La campaña a favor de la liberación de la princesa Latifa de Dubai celebró su viaje a España

Una foto mostró a la hija del jeque Al-Maktoum fuera de los Emiratos Árabes Unidos por primera vez desde un intento fallido en 2018 de escapar del control de su padre. Según un abogado esto indica que la mujer tiene su propio pasaporte y goza de un grado cada vez mayor de libertad

España considera necesario celebrar “pronto” una cumbre entre la UE y Latinoamérica

El alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, consideró necesario “que la gente entienda que Latinoamérica no está lo suficientemente en nuestra agenda política”

Airspeeder anunció que su auto de carreras volador realizó su primer vuelo de prueba con éxito

Ocurrió en Australia. La compañía dijo que hacia finales de año se hará una competencia con estos vehículos no tripulados

EEUU invitó a reabrir el diálogo con Corea del Norte sin “condiciones previas”

El representante americano ante norcorea, Sung Kim, se reunió con diplomáticos de Corea del Sur y Japón para lograr un progreso sustancial hacia la desnuclearización completa de la península de Corea y el establecimiento de la paz permanente en el territorio
MAS NOTICIAS