William Levy enamoró a las colombianas con tan solo el primer episodio de ‘Café, con aroma de mujer’

El actor cubano le da vida a ‘Sebastián Vallejo’, interpretado en 1994 por el brasileño Guy Ecker.

Compartir
Compartir articulo
William Leve es Sebastián en 'Café con aroma de mujer'. Foto: redes sociales
William Leve es Sebastián en 'Café con aroma de mujer'. Foto: redes sociales

En la noche de este lunes 10 de mayo se estrenó el primer episodio de la nueva versión de la famosa telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, protagonizada por los actores Laura Londoño, Carmen Villalobos, Mabel Moreno y el cubano William Levy, este último ya se robó el corazón de más de una televidente en Colombia.

Levy interpreta a ‘Sebastián Vallejo’, el galán que enamora a la recolectora de café ‘Gaviota’, interpretada por la colombiana Laura Londoño. Esta producción es la nueva versión de una de las telenovelas más recordadas por los colombianos, que se trasmitió en 1994, y que le dio reconocimiento a Margarita Rosa de Francisco como actriz a nivel nacional.

Tras ver al cubano William Levy darle vida a ‘Sebastián Vallejo’, interpretado en 1994 por Guy Ecker, el público femenino fue a la red social Twitter, donde ya empezaban los comentarios sobre la telenovela, y aprovechando que el numeral de la producción de RCN ya se hacía tendencia, demostraron que el actor no solo se ganó el corazón de ‘Gaviota’ en la telenovela, sino de más de una colombiana.

Varias compartieron imágenes del actor de sus redes sociales, otras capturas del momento en el que Levy aparecía en la pantalla, pero todas destacaron que la belleza del actor era una de las grandes motivaciones para seguir viendo la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

infobae
infobae
infobae
infobae

En el primer episodio de la nueva producción del Canal RCN, que entró a competir el ‘Desafío The Box’ de Caracol Televisión todas las noches a las 8:00 p. m., ‘Sebastián Vallejo’, integrante de una de las familias más acaudaladas en el sector caficultor de Colombia, regresó al país tras la muerte de su padre y de terminar una relación amorosa.

Al estar en su casa, cerca al cafetal, escucha a ‘Gaviota’ cantando mientras trabaja, razón por la que se acerca a ella y ambos quedan enamorados. Luego del entierro de Octavio, padre de ‘Sebastián’ y jefe de ‘Gaviota’, ambos comparten un agradable momento en un bar y, de regreso a la casa, se dan un beso.

‘Café, con aroma de mujer’ fue fruto de la mente creativa de Fernando Gaitán (fallecido en 2019), quien escribió la historia que llegó por primera vez a la pantalla en 1994 con Margarita Rosa de Francisco en la piel de ‘Gaviota’, el brasileño Guy Ecker como ‘Sebastián Vallejo’ y Alejandra Borrero como la mala del cuento, ‘Lucía’, interpretada en esta nueva versión por Carmen Villalobos.

<b>¿Quién es William Levy?</b>

17/04/2021 William Levy.
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
CONTACTOPHOTO
17/04/2021 William Levy. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CONTACTOPHOTO

William Gutiérrez Levy, más conocido como William Levy, es un actor estadounidense de origen cubano que nació en Cojímar, a unos 7 kilómetros de La Habana. Tiene un gran recorrido actoral a nivel internacional, especialmente con producciones estadounidenses y mexicanas, así como por su faceta como modelo para importantes marcas como Pepsi, Dolce & Gabbana y M&M’s.

Desde los 14 años, Levy emigró a los Estados Unidos, donde gracias a su belleza fue rápidamente reclutado por la agencia de modelos Next Models, así empezó a darse a conocer en la esfera pública. Luego se haría más reconocido por su participación en los realities estadounidenses ‘Isla de la tentación’ y ‘Protagonistas de novela 2′, donde destacó por su talento por la actuación, lo que le daría entrada interpretar diferentes papeles en telenovelas y series.

Su debut en la actuación se dio en ‘Olvidarte Jamás’; sin embargo, fue con su interpretación protagónica de ‘Juan Miguel’ en la telenovela mexicana ‘Cuidado con el ángel’, donde trabajó junto a Maite Perroni, la que le dio el gran reconocimiento que tiene hoy en día y que también lo llevó a pasar a la pantalla grande.

EFE/ Antoni Belchi
EFE/ Antoni Belchi

Levy tiene 40 años y está casado con la también actriz y modelo, Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos: Christopher y Kailey Levy. A su hijo, William Levy le transmitió su amor por el beisbol, deporte que el actor practicó en la secundaria, aunque no puso ser jugador profesional.

Actualmente, Levy no solo disfruta del éxito que se augura a ‘Café, con aroma de mujer’, sino también por su papel en la película ‘En brazos de un asesino’, disponible en Amazon Prime Video.

SEGUIR LEYENDO: