Video| Angustiante rescate de un policía por parte de unos manifestantes en Bogotá (imágenes sensibles)

En medio de unos disturbios en el sur de la ciudad, el uniformado es lesionado y cae al piso, donde unos manifestantes lo protegen de los golpes que le siguen propinando otros ciudadanos

Compartir
Compartir articulo
Policía es rescatado por manifestantes en medio de disturbios en el sur de Bogotá

Un impactante video, que circula en redes sociales, muestra el momento en que un policía es rescatado por unos manifestantes en medio de unos disturbios que ocurrieron en Bosa, en el sur de Bogotá, durante una nueva jornada de protestas del paro nacional, que completó una semana.

En el registro audiovisual se muestra como un grupo de uniformados de la fuerza disponible de la policía es atacado por varias personas durante unos disturbios, mientras tratan de llevar a uno de sus compañeros que, al parecer, estaba lesionado.

En medio del ataque la turba tumba al policía al piso, donde le propinaron varios golpes más con piedras e incluso con su propio bolillo, que le quitan los ciudadanos que se inmiscuyen en los disturbios.

Sin embargo, otro grupo de personas defiende al uniformado y evitan que lo golpeen más durante el desmán. De esa forma, lo logran levantar del suelo, y aunque de nuevo los otros ciudadanos que lo atacan intentan quitarle el casco para golpearlo más, las personas que lo protegían logran ponerlo a salvo con los otros patrulleros.

En la Policía Metropolitana de Bogotá informaron preliminarmente que estaban identificando al agente agredido, ya que por el resto de disturbios que ocurrieron en la noche del martes, resultaron heridos 35 uniformados.

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

<br/>