Epa Colombia le ofrece a Manuela Gómez ayudarle a promocionar sus productos

Por solicitud de una seguidora, Daneidy Barrera se contactó con la exparticipante de “Protagonista de nuestra tele” para echarle una mano con sus productos. “Solo tú y yo sabemos lo difícil que es crecer”, le escribió la emprendedora.

Epa Colombia y Manuela Gómez. Foto: Instagram @Manuela Gomez Franco y @epa_colombia
Epa Colombia y Manuela Gómez. Foto: Instagram @Manuela Gomez Franco y @epa_colombia

Ni corta ni perezosa la influencer y empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida en la industria del entretenimiento como Epa Colombia, se ofreció a ayudar a la exprotagonista de nuestra tele, Manuela Gómez, con la promoción de sus productos. Esto por cuenta de una solicitud que le hizo una seguidora a Epa Colombia para que le echara una manito a la paisa.

“Epita por favor ayuda a Manuela Gómez, de verdad que esa niña se nota el vacío tan feo que tiene en su alma y por ser una persona con palabra y bien le pagan mal”, fue el mensaje de la usuaria por DM (mensaje directo) en Instagram para Barrera.

Posteriormente, Epa Colombia le contestó: “Yo la voy a ayudar amiga. Ella es muy buena amiga, a ella le ha pasado lo que a mí me pasa, que brindas toda la amistad y te dan puñaladas. Ella no tiene novio, amigos, no tiene nada. Le ha tocado guerreársela y ni se alcanzan a imaginar todo lo que ha conseguido solo que no lo muestra (...) yo soy la persona que más va a estar para ella. Amiga mándeme sus productos que yo le hago publicidad. Promuevo sus esmaltes, matizantes”.

La empresaria también comentó que desde que tiene 18 años conoce a Manuela Gómez. “fue la primera persona en comprarme en publicidad. Con ella me compre mi primera cama, mi televisor”.

Y, para demostrar que no estaba diciendo mentiras respecto de su ayuda a la exprotagonista de nuestra tele, Barrera compartió el mensaje que le envió por DM resaltando que su ayuda es “a cambio de nada. Eres una empresaria exitosa y solo tú y yo sabemos lo difícil que es crecer, pagar nóminas e impuestos. Te amo”.

A su vez, Manuela Gómez compartió el video en su perfil de Instagram y aseguró que: “No me esperaba esto. Siempre hago las cosas con el corazón sin esperar nada a cambio. Gracias Epa Colombia”.

Es de recordar que, recientemente Gómez ha estado en boca de todo el mundo por un reciente conflicto que tuvo con Yina Calderón. ¿Qué pasó? Pues bien, ambas influencers hicieron un acuerdo de palabra en el que Gómez le daría a Calderón varias barbies de colección – es de mencionar que, Yina es una gran fanática de estas muñecas – a cambio de que Calderón le hiciera publicidad en sus redes sociales y así la paisa consiguiera cien mil seguidores en Instagram.

Yina tiene hasta el momento tres millones de seguidores en dicha red social, mientras que Manuela va por un poco más del millón y medio.

De este modo, Manuela Gómez habría gastado aproximadamente ocho millones de pesos en 19 barbies, pero Calderón no habría cumplido su parte del trato. De este modo, la paisa le pidió de regreso las muñecas, sin embargo, habría obtenido una respuesta negativa, entonces habría pedido el dinero de regreso, pero esto tampoco habría ocurrido. Y empezó el tire y afloje.

No sobra decir que, ambas mujeres se dieron a conocer el reality de actuación y presentación, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, emitido por el Canal RCN. En primer lugar, Manuela Gómez estuvo en la versión del año 2012, mientras que Yina estuvo en la del año siguiente, es decir, 2013. Ninguna quedó como ganadora del formato.

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Una ballena se tragó a un hombre y luego lo escupió vivo

Ocurrió en Massachussets, cuando el pescador Michael Packard buceaba para buscar langostas. Estuvo dentro de la boca del cetáceo durante al menos 30 segundos, hasta que el animal decidió lanzarlo

Ursula Von der Leyen quiere que la Unión Europea exporte 700 millones de vacunas a fin de año a través de la iniciativa COVAX

Hasta el momento, el bloque exportó la mitad de su producción, es decir unas 350 millones de dosis. Con diferentes realidades entre los países un 50% de los adultos europeos ya fueron vacunados contra el COVID-19

Canadá y la ACNUR afirmaron que se necesitan con urgencia 1.440 millones de dólares para ayudar a los migrantes venezolanos

Michael Grant, viceministro adjunto canadiense para las Américas, manifestó que la crisis de refugiados en Venezuela “es la más grande que ha visto el hemisferio occidental y, junto a Siria, la segunda más grande del mundo”

Cómo están los casos y las muertes por COVID-19 en los 18 países con más de la mitad de la población vacunada

A seis meses del comienzo de las campañas de inmunización masiva contra el coronavirus, ya es posible ver el resultado de las distintas vacunas en las naciones que lograron inocular a la mayoría de sus habitantes

La literatura, la ceguera, la democracia, el amor, el feminismo: las opiniones contundentes de Jorge Luis Borges

A lo largo de su vida, extensa y marcada por la fama, el escritor dio numerosas entrevistas, en las cuales solía volver a algunos temas queridos para él: la literatura como destino, la amistad, el amor, el anarquismo, el pudor
MAS NOTICIAS