Rating viernes 30 de abril: ‘La reina del flow 2’ continúa imparable, es la producción más vista

La telenovela ‘Pedro, el escamoso’, en su primera retransmisión, subió un puesto en el registro de audiencias.

La reina del flow 2. Foto: Instagram @caracolplay
La reina del flow 2. Foto: Instagram @caracolplay

‘La reina del flow 2’ continúa imparable desde su estreno el pasado lunes 26 de abril. Hasta el momento ninguna otra producción la ha podido desplazar del primer lugar del rating. En esta oportunidad, el pasado viernes 30 de abril, la serie colombiana lideró el listado con un puntaje de 12.2.

En el último capítulo emitido hasta ahora ‘Yeimy Montoya’ (Carolina Ramírez) le reclama a ‘Charly Flow’ (Carlos Torres) si tuvo algo que ver en la explosión ocurrida en el ‘restaurante de doña Ligia’, donde por poco muere su hijo ‘Erick – Pezkoi’ (Juan Manuel Restrepo). Sin embargo, ‘Erick’ – al ser salvado por ‘Charly’ de morir calcinado en el restaurante – decide creer en la inocencia de su padre.

En el segundo lugar del rating está nuevamente ‘Desafío The Box’ con 11.0 puntos.

Durante el episodio del viernes los equipos de Alpha, Beta y Omega se enfrentaron en una prueba en el ‘Box amarillo’ por el ‘Desafío de sentencia y hambre’, que consiste en que el equipo ganador se quedará con todos los alimentos, además de elegir a una competidora para ir al ‘Desafío a muerte’ y luchar por su cupo en el reality. El segundo grupo deberá elegir en este ciclo entre vegetales y mariscos mientras el equipo que llegue de último en la prueba deberá pasar hambre.

De este modo, Beta llegó de primero y enviaron para el ‘Desafío a muerte’ a Karol Zambrano del equipo Alpha, a su vez, este grupo terminó en segundo lugar la difícil prueba. Por su lado, Omega deberá pasar hambre.

Ahora solo queda esperar cuáles serán las otras competidoras que se enfrentarán a Karol por supereminencia en la competencia. El más reciente eliminado del ‘Desafío The Box’ es Jhon Jairo Mosquera, más conocido como ‘Gago’.

Después de estar durante varios días en el cuarto puesto del rating, ‘Pedro, el escamoso’ subió nuevamente al tercer lugar con 10.1 puntos. Es de recordar que, el estreno original de la producción protagonizada por Miguel Varoni fue en el 2001. En ese momento la telenovela fue un éxito rotundo y en esta, su primera repetición, también había estado punteando en los primeros lugares del rating, sin embargo, las cosas cambiaron luego del estreno de ‘La reina del flow 2’, lo que provocó que le recortaran su horario.

En la cuarta posición quedó Noticias Caracol con 9.5 puntos; mientras que las producciones del Canal RCN han conservado sus lugares. La segunda temporada de ‘Pa’quererte’ continúa en la quinta ubicación con 9.3 puntos, mientras que ‘Enfermeras’ va de sexta con un puntaje de 8.7.

‘Lala’s spa’ no ha podido despegar del último lugar y ahora obtuvo 6.2 puntos. La producción se estrenó el pasado seis de abril por el Canal RCN.

SEGUIR LEYENDO: