Casi le saca lágrimas: El reto gastronómico que Llane hizo por J Balvin

La situación ha provocado las reacciones de figuras públicas como Julián Turizo y De La Ghetto, quienes han comentado con emoticones de risa la publicación.

Llane y J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin y @llane
Llane y J Balvin. Foto: Instagram @jbalvin y @llane

Los reguetoneros paisas Juan David Castaño y José Álvaro Osorio, mejor conocidos en la industria musical como Llane y J Balvin, hicieron morir de risa a cientos de usuarios en las redes sociales con un video en el que Llane hizo un reto gastronómico organizado por el intérprete de ‘Mi gente’. ¿De qué se trata? Pues bien, Castaño accedió a echarle a su hamburguesa un picante que le fue ofrecido por su amigo y colega. El resultado: casi le sacó lágrimas al exPiso 21.

Todo comienza cuando Llane está comiendo su hamburguesa y J Balvin se le acerca para decirle: “A los invitados especiales que dicen que tienen muchas bolas para el pique se les da”, y posteriormente, le echa una buena cantidad de una salsa picante llamada ‘Da Bomb Beyond Insanity’ (que según Amazon está hecha con chipotle y chiles habanero) a la comida de su amigo, quien le contesta: “No niño, se le fue la mano. Aún así, el paisa se lo come.

Y ahí es donde comienza ‘Cristo a padecer’, como dicen popularmente. Llane comienza a respirar profundo y demostrar lo mucho que le picó la salsa, mientras J Balvin dice: “entre más pasa el tiempo se vuelve más poderoso”, luego, el exPiso 21 expresa con un poco de desesperación: “Tengo los labios en candela” y solo atina a pegarse de la llave para tomar agua hasta que alguien le recomienda tomar leche. Al tiempo, J Balvin no para de reír.

De acuerdo con el portal 20 Minutos: “la caseína presente en la leche y derivados actúa mitigando los efectos de la capsaicina, el compuesto presente en los alimentos picantes”.

Finalmente, Llane toma el consejo y se bebe un vaso de leche y concluye: “Que desespero”.

El video, publicado en el perfil de Instagram del exPiso 21, ya va por las más de 528 mil reproducciones. A su vez, la situación ha provocado las reacciones de figuras públicas como Julián Turizo y De La Ghetto, quienes han comentado con emoticones de risa la publicación.

Post Instagram Llane. Foto: Instagram @llane
Post Instagram Llane. Foto: Instagram @llane

Cabe recordar que, LLane inició en la música como uno de los miembros del grupo urbano, Piso 21, al lado de David Escobar (Dim), Juan David Huertas (El profe) y Pablo Mejía (Pablito). Empero, pese al éxito que estaba teniendo el grupo, en 2019 el paisa anunció que se retiraba para continuar con su carrera como solista. En ese mismo año, lanzó la primera canción con la que empezaría esta nueva faceta en su vida. Se trata del sencillo ‘Más de ti’. Desde entonces no ha parado de trabajar y actualmente promociona su más reciente canción, ‘Presente y futuro’, en colaboración con Zion y Álvaro Díaz. Además, ha asegurado que lanzará su primer álbum en solitario en septiembre de 2021.

Por su lado, J Balvin ha brillado como uno de los reguetoneros más exitosos e importantes en la actualidad. De hecho, este año se convirtió en el cantante urbano con más temas en el puesto número uno de la historia de los Billboard. Además, cuenta con cuatro premios Grammy Latino y ahora promociona su documental ‘The Boy From Medellín’ (El niño de Medellín), que se estrenará en Amazon Prime el 7 de mayo.

SEGUIR LEYENDO: