La romántica dedicatoria que le hizo Melina Ramírez a Juan Manuel Mendoza

Los famosos sostienen una relación desde el 2020; sin embargo, solo este año han comenzado a mostrarse de forma más abierta a sus seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza. Foto: Instagram @juanmamendozah
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza. Foto: Instagram @juanmamendozah

La presentadora Melina Ramírez sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores, pues aunque hasta hace poco su relación con el actor Juan Manuel Mendoza era bastante discreta, desde hace unos días que viajaron a Cartagena han compartido más momentos y dedicatorias de amor con sus seguidores.

Esta vez a través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una amorosa fotografía de ella junto con su pareja, donde se ve a la caleña posando hacia la cámara modo selfie, mientras el actor le está dando un beso en la cabeza, el mensaje que acompaña esta imagen dice: “Sé esa persona que quieres atraer a tu vida. Te amo”, y el artista de inmediato le respondió comentando: “Te amo muuuucho más”.

infobae

Luego de compartir sus expresiones de amor en redes, la famosa pareja logró más de 160 mil me gusta y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios y buenos deseos con su noviazgo.

“Ustedes dos me encantan”, “bendiciones”, “amo la felicidad de las personas. Bendiciones y qué viva el amor”, “linda pareja”, “hermosos”, “qué bellos”, “la pareja del año”, “divinos”, “perfectos”, “qué amor tan real”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Los rumores de que Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza estaban saliendo comenzaron a sonar en diciembre de 2019. Sin embargo, a principios de 2020 la presentadora señaló que solo tenían una amistad, pero con el pasar del tiempo comenzaron un noviazgo, y ahora dan muestras del gran amor que siente el uno por el otro con románticos mensajes publicados en las redes sociales.

Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tú me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino”, publicó la caleña en su cuenta de Instagram en octubre de 2020 como felicitación de cumpleaños para el actor.

Pero su relación comenzó hacer más evidente cuando Mendoza le escribió con motivo del Día de la Mujer: “¡Feliz Día de la Mujer! En especial a ella, hermosa por dentro y por fuera, gran madre, gran hija, gran ser humano. Así te quiero ver siempre, Feliz. Te amo”.

infobae

Antes de su actual noviazgo la exreina de belleza sostuvo una relación sentimental con el influencer y ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’, Mateo Carvajal, con quien tuvo a su hijo Salvador, que nació en julio de 2019. En diciembre de ese mismo año la pareja confirmó su superación asegurando que habían roto hace varios meses, pero que la ruptura se dio de forma amistosa.

La expareja se conoció en el ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ cuando él era participante y ella era una de las presentadoras. Poco después iniciaron su noviazgo y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más populares de la farándula nacional hasta que decidieron romper.

Por su lado, Juan Manuel Mendoza es padre de Valeria, de nueve años de edad, a quien concibió durante su entonces matrimonio con la actriz y presentadora, Daniella Donado.

SEGUIR LEYENDO

‘Todo regalao’, la canción del Paro Nacional del 28 de abril