Mara Cifuentes confiesa que es pansexual y reveló que sostiene una relación poliamorosa con dos personas

La modelo e influenciadora reveló que actualmente vive con Bella Castiblanco, su compañera en ‘La Agencia’, y el modelo Alejandro Betancourt.

La modelo e influenciadora Mara Cifuentes afirmó que sostiene una relación con Bella Castiblanco, su compañera en 'La Agencia' y el modelo Alejandro Betancourt. Foto: Instagram
La modelo e influenciadora Mara Cifuentes afirmó que sostiene una relación con Bella Castiblanco, su compañera en 'La Agencia' y el modelo Alejandro Betancourt. Foto: Instagram

Las sospechas de los seguidores son ciertas. Mara Cifuentes, exparticipante de ‘La Agencia’, modelo e influenciadora, reveló que es pansexual y sostiene una relación poliamorosa. Los integrantes de dicha relación son el también modelo Alejandro Betancourt y Bella Castiblanco, su compañera en el reality de Caracol Televisión.

Una relación poliamorosa consiste en que tres o más personas encuentren un vínculo afectivo entre sí, separándose de los lineamientos monógamos, tradicionales en la cultura colombiana. Por otro lado, la pansexualidad es una orientación sexual que no distingue sexo o identidad de género en potenciales parejas.

El anuncio lo hicieron los tres modelos, posando para la nueva edición de la Revista Vea, publicación de entretenimiento. “Son pansexuales y viven el poliamor. Toda la verdad sobre su sexualidad, su amor, sus sueños y sus planes de casarse”, dice la portada de la revista, en la que se ven a Cifuentes y Castiblanco acostadas con Betancourt en el medio de ambas.

Frente a la salida de la portada, los tres reaccionaron al logro en trío que consiguieron. La primera fue Cifuentes, quien aprovechó la ocasión para desearle feliz cumpleaños a Castiblanco. “Feliz cumpleaños, Bella. Te amo. Gracias a los dos por tan mágicas experiencias. Ha sido inolvidable, me han hecho infinitamente feliz”, dijo, quien después agradeció a la Revista Vea por confiar en ella.

Por su parte, Castiblanco también agradeció a la publicación por la cobertura de su relación. “Gracias por acogernos, escucharnos y permitirnos contarles un poco de cómo surge, fluye y se transforma el amor. Les amo profundamente, bebés”, dijo la mujer, quien recientemente pasó por un proceso de transición de género.

Betancourt, por otro lado, resaltó el amor que siente por las dos mujeres. “Cuando caminas vibrando en amor, el mundo es gigante y tiene todas las posibilidades. Te brinda un sinfín de experiencias y si crees en la magia, terminas como un James Bond en la portada de la revista #1 del país”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Hace pocas semanas, en medio de una entrevista para la sección de farándula del Noticiero RCN, Superlike, Mara decidió contar la verdad y dejar a un lado la mentira que comentó en una entrevista, en televisión, en la cual afirmó que ella se había hecho una cirugía para cambiar de sexo.

La paisa contó que la presión que sintió por los medios de comunicación y las entrevistas que le realizaban fue lo que la llevó a mentir, acto que no ha podido tener más en silencio y decidió decir la verdad acerca de su cuerpo. “En algún momento dije que tenía vagina, en televisión, y creo que mentí y estoy completamente feliz con mi cuerpo, no lo voy a hacer”, confesó la modelo transexual.

Asimismo, expresó, “estoy haciendo esto para que ustedes sepan que uno puede llegar hasta donde uno quiere llegar, amándose”, concluyó la modelo.

En 2019, en medio de un programa televisivo ‘The Susos Show’, a la pregunta de si era totalmente toda mujer, Mara respondió que efectivamente ella era totalmente un mujer, haciendo entender que sí se había sometido a una cirugía para cambiar su sexo; sin embargo, el hecho de mentir no la dejaba tranquila.

La modelo también contó en entrevista en Superlike, que estaba “llena de inseguridades”, razones que la llevaron a hablar de la supuesta cirugía. Incluso contó que en una pasarela del New York Fashion Week, donde modeló en traje de baño, la gente se fijaba en una parte de su cuerpo con la que ella no se sentía cómoda.

SEGUIR LEYENDO: