‘El Mindo’ confirmó su participación en la película El Paseo 6

Amparo Grisales, John Alex Toro, Chichila Navia y Rafaela Chávez, entre otros, son algunos de los actores que harán parte de la nueva entrega, que estará bajo la dirección de Rodrigo Triana.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio de la playa, la brisa y el sabor isleño de San Andrés, el creador de contenidos conocido como ‘El Mindo’ mostró por medio de su cuenta de Instagram cómo avanzan las grabaciones de la próxima película de la saga ‘El Paseo’, con la que prometen atrapar más a los colombianos y marcar la diferencia con las demás entregas.

Bajo la dirección de Rodrigo Triana, guionista y director recordado por películas como ‘Soñar no cuesta nada’, se dio inicio a las grabaciones de ‘El Paseo 6′. Así lo confirmó ‘El Mindo, quien a través de su red social publicó videos entregando detalles y revelando secretos de la nueva parte de esta película colombiana creada por el cineasta Dago García, quien es reconocido por varias producciones a nivel nacional e internacional.

Precisamente, el influenciador sorprendió a sus seguidores al comprobar que uno de los ingredientes con los que esperan cautivar y revolucionar la sexta parte de la película es, nada más y nada menos que, la actuación de la diva Amparo Grisales, además de otros actores de “lujo” de la antigua y nueva generación, como Chichila Navia, Rafaela Chávez (hija de la cantante Marbelle), John Alex Toro y el propio Mindo, el instagramer con más de tres millones de seguidores.

“Sí, señores, ‘El paseo 6′, después de dos años que no se hace por temas de covid, se viene con toda. Se viene con Amparo Grisales, ‘Mindo’, Brad Pitt, mucha gente... mentiras, Brad Pitt no, pero sí va a estar demasiado dura. (...) Para que estén demasiado pendientes”, relató el influenciador en su cuenta.

Y como un buen spoiler, se encargó de realizar una breve entrevista con el director Rodrigo Triana, quien también entregó detalles de por qué este paseo será diferente de los demás.

“Este paseo se diferente de los otros porque, primero, yo lo estoy dirigiendo... (risas); dos, tenemos a Amparo Grisales, tenemos a Mindo, John Alex Toro, Karen, Rafaela... Mejor dicho, tenemos a un elenco maravilloso y esto es una mezcla entre jóvenes y actores ya con experiencia, lo cual lo hace muy divertido, lo hace una gran película”, explicó Triana.

El Mindo entregó detalles de las grabaciones de 'El Paseo 6'

Asimismo, ‘El Mindo’ aprovechó para habilitar la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram para responder a las inquietudes de los seguidores, sobre su actuación y su papel dentro de ‘El Paseo 6′.

Por un lado, señaló que su personaje en la película tendrá cierto grado de malicia, aunque también contará con un lado de nobleza y bondad. En pocas palabras, no será “ni bueno, ni malo”. Además, confesó que, para las grabaciones, toda la producción ha sido muy comprometida con la bioseguridad de cada actor, pues realizaron pruebas para el covid-19 previas y mantienen estrictas medidas para garantizar el bienestar de todos.

También habló de la fecha tentativa del lanzamiento, que usualmente es en diciembre de cada año, aunque no dio un día en concreto.

“Esta película, normalmente, se estrena el 25 de diciembre, pero, ante lo que está pasando, no sé exactamente cuándo se lanzará. Por ahora, sabemos que será en diciembre”, explicó ‘El Mindo’.

Finalmente, no podía dejar de lado la charla con Amparo Grisales, quien también invitó a todos los seguidores de ‘El Mindo’ a estar conectados y no perderse la película.

“La diferencia de este paseo a los demás es que en los anteriores no ha estado Amparo Grisales, y en esta sí estoy yo, y estamos con un elenco maravilloso. ‘El paseo 6′, que va a ser la más concurrida, la más maravillosa y que tiene unos elementos y unos ingredientes picantes, deliciosos y humorísticos”, afirmó Grisales.

Entrevistó a Amparo Grisales, quien también hará parte del elenco

SEGUIR LEYENDO: