‘La Gorda’ Fabiola se burla de los prejuicios y reitera su apoyo a la orientación sexual de su hijo

La reconocida humorista del icónico programa ‘Sábados Felices’ ha manifestado su apoyo a las preferencias sexuales de su hijo Nelson Polanía.

'La Gorda' Fabiola se burla de los estereotipos y reitera su apoyo a su hijo. Foto: Instagram Fabiola Posada.
'La Gorda' Fabiola se burla de los estereotipos y reitera su apoyo a su hijo. Foto: Instagram Fabiola Posada.

La humorista colombiana Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda’ Fabiola, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se burla de los prejuicios y reitera su apoyo a la orientación de su hijo, Nelson Polanía, quien anunció hace un tiempo que era homosexual.

La publicación de la comediante, que cuenta con más de 11.000 me gusta y 215 comentarios, que en su mayoría respaldan su gesto, representa un divertido ‘sketch’ con relación a la preferencia sexual de su hijo, burlándose de los prejuicios que mantiene la sociedad actual frente al tema.

“Ventajas de ser el hijo gay de ‘La Gorda’ Fabiola”, señaló Nelson Polanía en la publicación, a la vez que la humorista manifestó: “qué dicha tenerte Nelson Polanía, te amo”.

En el corto video, la humorista aparece haciendo el ‘play back’ de un diálogo en inglés que indica: “¡Oh por Dios, es gay! ¡No!”, para que momentos después apareciera junto a su hijo con gafas de sol y una taza de café en la mano con un título que señala: “echar chisme 24/7 y ser divas”, burlándose frente a lo que realmente ha significado esta experiencia.

En reiteradas oportunidades, ‘La Gorda’ Fabiola ha manifestado su apoyo frente a la preferencia sexual de su hijo, compartiendo publicaciones en las que resalta su amor y el valor de su persona por encima de cualquier otra razón.

“Nuestro hijo sin importar su orientación jamás dejará de ser nuestro amado hijo. Hoy celebramos que él nos enseña a diario las mil dimensiones que tiene el amor. Nelson Polanía tu familia sin prejuicios te ama, te respeta y te admira. Love is Love”, indicó la comediante del icónico programa de humor colombiano ‘Sábados Felices’ el 28 de junio de 2020, ‘Día Internacional del Orgullo Gay’.

Juan Ricardo Lozano, integrante de 'Sábados Felices'. (Colprensa–Cortesía de Caracol).
Juan Ricardo Lozano, integrante de 'Sábados Felices'. (Colprensa–Cortesía de Caracol).

“Si la gorda Fabiola sigue enferma, la voy a sacar del programa”, humorista ‘Alerta’ expone acoso laboral en Sábados Felices

Tras casi tres décadas de pertenecer al programa ‘Sábados Felices’, uno de los espacios televisivos más recordados de la televisión colombiana, el humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido en la farándula nacional como ‘Alerta’ o ‘Cuentahuesos’ hizo duras críticas y reveló detalles inéditos del programa que lo catapultó en el humor del país.

En diálogo con el portal Las 2 Orillas, Alerta recordó que entró a Sábados Felices, de Caracol Televisión, cuando tenía 24 años, en 1991. Allí, bajo la dirección de Alfonso Lizarazo, el programa humorístico pasaba por su mejor momento y así permaneció por varios años; sin embargo, en la actualidad, el rating del espacio televisivo ha disminuido significativamente.

Una de las revelaciones sobre Sábados Felices que más estupor generó en la opinión pública, fue sobre el número de horas que tuvieron que laborar Alerta y sus compañeros ‘Polilla’, ‘La Gorda’ Fabiola, ‘Mandíbula’ y otros comediantes recordados del programa. El comediante le dijo a Las 2 Orillas que, incluso, hubo épocas en las que tuvo que trabajar hasta 18 horas diarias, con el fin de lograr 8 programas.

“De eso logramos pasar a cuatro programas en un día”, expresó el Cuentahuesos, en su diálogo con el medio digital. La decadencia de público de Sábados Felices ha sido documentada por Rating Colombia, donde se evidencia que otros programas, como el Factor X, del Canal RCN, les están ganando en audiencia. En la última emisión del show de humor colombiano, Sábados Felices tuvo un ‘rating’ de 4,7, mientras que el Factor X obtuvo 5,2.

SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS