Video | ‘El Mindo’ muestra a sus padres un pequeño cambio en su rostro que no tomaron muy bien

Por medio de sus historias de Instagram, el influenciador compartió la reacción de sus progenitores ante un pequeño cambio que tuvo que hacerse para un nuevo proyecto audiovisual.

Por medio de su cuenta de Instagram, el creador de contenidos conocido como ‘El Mindo’ mostró el fuerte regaño que recibió de sus papás después de mostrarles un pequeño cambio que se hizo en el rostro.

Después de algunas semanas el instagramer fue a casa de sus padres para visitarlos y hablarles de un nuevo proyecto en el que participará.

“Papi, ¿usted por qué se hace esas maricadas?”, le preguntó su papá enojado, a lo que ‘El Mindo’ respondió: “es sobre la película que te dije”. “Cuál película, estás empeliculado con esa vaina, cómo te vas a hacer esas cosas…”, continuó el papá.

Su comentario hacía referencia a la ceja cortada, la cual luce actualmente como la de muchos artistas masculinos que han encontrado en este un estilo diferente para mostrar la parte superior de sus ojos.

Después del comentario de su papá, la mamá no se quedó atrás y respondió mucho más enojada e indignada por el cambio de look del influencer. “Eso es dañarse las cejas, no le van a volver a crecer así como las tenía de bonitas”, dijo la mujer. “¿Cómo vas a hacer ahora para quitarte esa cicatriz?”, le preguntaba su papá.

Después de escuchar los reclamos de sus padres, ‘El Mindo’ tomó la palabra para defenderse y explicarles la razón por la que tuvo que hacerse ese cambio. “Tampoco es para que se pongan así, es un buen contrato que está saliendo la primera cosa que estoy haciendo... " su comentario fue interrumpido por la reacción de su mamá: “O sea que si el director te dice que te pongas boca arriba y aguantes la respiración, lo vas a hacer”, expresó la mujer enojada.

Su mamá continuó diciéndole que, “El día en que usted se me aparezca con un tatuaje también lo descuello”.

Finalmente, ‘El Mindo’ tuvo más tiempo para explicaciones y manifestó: “es un contrato que es grande, es el más grande que he tenido y va para cine”, dijo. Su madre continuaba con la indignación y de inmediato expresó “qué tal, o sea si a vos te dicen que te abras un piercing en el rabo te lo hacen porque te pagan un millón de pesos. Eso no es así, qué te está pasando, uno tiene que ser original”.

Después del aparente regaño que para algunos de sus seguidores parecía falso, ‘El Mindo’ continuó grabando historias en su Instagram y dio un adelanto de lo que será el famoso proyecto por el cual se tuvo que depilar su ceja.

“Mis papás, mi familia, vine a visitarlos porque empieza el proyecto. Los pongo en contexto, obviamente ellos están felices, pero también le halan las orejas a uno”, expresó.

“Me vine a despedir de ellos porque me voy a vivir a una isla, la van a conocer, un mes a grabar el nuevo proyecto y bueno, ellos están felices de eso, ojalá me vayan a visitar cuando puedan”, concluyó.

Aunque el instagramer no dio más detalle se sospecha que el proyecto del que habla tiene relación con la llegada de las oficinas de Netflix a la capital del país, anuncio que se dio el pasado 15 de abril.

Cabe recordar que, luego de su llegada a Colombia hace diez años, Netflix, una de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo, anunció su llegada física a la capital colombiana y tendrá su primera oficina en Bogotá.

A través de un video, en el que apareció ‘El Mindo’ y otros colegas como Greeicy Rendón, Lina Tejeiro, Ricardo Quevedo, y ‘Juanpis González’, la organización le contó a sus seguidores nacionales que, próximamente, estarán presentes en la capital. “Hoy estamos emocionados por tomar el siguiente paso: una nueva casa en Colombia”, se lee en el comunicado oficial.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS