Luisa Fernanda W comenta qué opina de los besos entre Pipe Bueno y Karol Sevilla

En la dinámica, Luisa también respondió a quienes le preguntaron por qué ya no aparecía en los planes que hacían con sus amigos.

Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W.

La relación sentimental que sostiene la influenciadora paisa Luisa Fernanda W con el cantante caleño Pipe Bueno sigue dando de qué hablar en redes sociales. En esta ocasión, la influencer decidió interactuar con sus seguidores y activar la opción de preguntas y respuestas.

Recientemente, Bueno anunció su debut como actor en una serie que se emitirá por la plataforma de entretenimiento Disney Plus. Esta producción llevará como nombre ’'Siempre fui yo’ e interpretará a Noah, el protagonista que compartirá estelar con la actriz mexicana Karol Sevilla.

Teniendo en cuenta que estos dos actores estarán tanto tiempo y, por lo que se puede apreciar, se convertirán en pareja dentro de la serie, los seguidores de Luisa aprovecharon el cajón de preguntas en Instagram para aclarar esta duda: “No te dan celos que Pipe bese a Karol Sevilla en la serie”.

A esta duda, la influencer respondió con algo de humor y dijo: “Me tocó ver una escena en la que repitieron un montón de besos, que a lo último me acostumbré. O sea, como que al principio fue como, si (cara de incomodidad)” y dejó ver que aunque no le dio igual el hecho de ver a su pareja besar a otra mujer, se acostumbró.

‘Siempre fui yo’ contará la vida de Lupe, una joven mexicana, a quien Karol Sevilla le dará vida, que se entera del fallecimiento inesperado de su padre, interpretado por el colombiano Christian Tappan, una estrella musical colombiana, por lo que tiene que viajar a Cartagena al funeral. Es allí donde conoce a Noah (Pipe Bueno), con quien esclarecerá su muerte.

Luisa Fernanda W comenta qué opina de los besos entre Pipe Bueno y Karol Sevilla

En la dinámica, Luisa también respondió a quienes le preguntaron por qué ya no aparecía en los planes que hacían con sus amigos, e incluso aseguraron que esto se había dado después del nacimiento de su bebé.

Al respecto, Luisa aseguró que aún se lleva muy bien con todos, y conserva sus amistades, sin embargo, en el momento no se encuentra en su ciudad, y sus amigos también saben que ella es muy independiente.

Finalmente, Luisa reveló algunas intimidades del nacimiento de su hijo Máximo, y aseguró que guarda la manilla y el ombligo de su primogénito.

Por otro lado, hace unos días la pareja dio a conocer que están desarrollando un importante proyecto juntos. Así lo contaron por medio de un conmovedor video en el que hablaron “de un sueño hecho realidad”.

“¡Tenemos otro hijo! Aquí se los presento. Esto que ustedes ven acá no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta y que sobre todos los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil, aquí está demostrado que si en tu vida y en tu corazón está Dios, trabajas y obras bien, trazas tus metas sin hacerle daño a los demás”, escribieron ambos en sus perfiles de Instagram.

En la grabación, iniciaron diciendo que era una noticia que querían compartir con todos sus seguidores. Mientras se dirigían al lugar contaron que llevan algún tiempo trabajando en eso y que todo ha sido gracias al esfuerzo de los dos.

En las imágenes, mostraron un gigantesco lugar, que varios compararon con la hacienda de los ‘Elizondo’ de la famosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’. El lugar está en proceso de construcción, pero ya se encuentra en una etapa avanzada.

Según el cantante de música popular, la propiedad está ubicada a las afueras de Bogotá y al parecer va a ser un lugar abierto para el público puesto que una persona de las personas encargadas de la obra dijo, que iba se especial, para la familia, los niños y la diversión.

SEGUIR LEYENDO: