Johanna Fadul contó que se quitó uno de sus nombres por ‘bullying’

La intérprete colombiana sufrió de bullying en el colegio por uno de sus nombres.

Instagram @johannafadul
Instagram @johannafadul

La actriz Johanna Fadul sorprendió a sus seguidores debido a una publicación que hizo a través de sus historias de Instagram, donde aseguró que se cambió el nombre por que le hacían bullying en el colegio.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, la artista invitó a sus casi 6 millones de seguidores a que establecieran una charla con ella. Fue cuando uno de los usuarios quiso indagar sobre su nombre completo.

Ante la pregunta del cibernauta, Fadul no tuvo más remedio que contar la historia que había detrás de la modificación de su nombre:

Mis papás me bautizaron Johanna Helena Rojas Fadul; pasó el tiempo, crecí, me hicieron bullying con el Helena en el colegio y me lo quité, y siempre me presenté como Johanna.
Johanna Fadul cuenta porqué se cambió el nombre.

A finales del año pasado, la artista estuvo en el centro de las críticas en redes sociales después de practicarse una prueba de covid-19 que resultó negativa. La actriz dijo en sus historias de Instagram que confirmó que nunca ha tenido el virus, pero la frase que generó polémica fue “recibir esos resultados es peor que un sida o un cáncer”.

La actriz de ‘Sin Senos sí Hay Paraíso’ dijo que en ese momento había confirmado que no estaban pidiendo pruebas negativas de covid-19 para entrar a Colombia y que gracias a eso no necesitó practicarse la “prueba de la nariz”. Seguido a esto lanzó la frase que indignó a sus seguidores donde dijo que era peor que recibir un diagnóstico de esas enfermedades o de “una así terrible”.

Johanna Fadul video

Ante la situación, la actriz volvió a sus historias para responder los comentarios que le hicieron en su cuenta de Instagram. Dijo que estaba asombrada de leer los comentarios y pidió disculpas si ofendió a alguien. “Jamás fue ni será mi intención maltratar verbalmente o físicamente a alguien”. Además explicó que le estaban diciendo hasta de qué se iba a morir “por hacer un comentario en un momento de emoción”.

Agregó en tono de risa que le reclamaban su error, pero que de vuelta le decían cosas de ese tipo: “¿Quién es la bruta, la estúpida, la ignorante aquí? ¿Yo? o ¿ustedes que me están ofendiendo a mí por un comentario que hice?, ¿a qué jugamos?”, concluyó la artista.

Sin embargo, el video controversial de Fadul se empezó a difundir en Twitter, plataforma social donde los usuarios rechazaron sus comentarios que calificaron de “ligeros” y poco acertados.

Johanna es conocida por su larga carrera en la televisión colombiana en la que destaca su debut en Padres e Hijos entre el 2003 y el 2005, además de haber participado en unitarios como Mujeres al Límite y Tu Voz Estéreo. Pero su salto a la fama directa fue en 2016 cuando encarnó a Daniela Barrera Beltrán, la hija de la Diabla, en la adaptación a la televisión de la historia Sin Senos Sí Hay Paraíso, del ahora senador, Gustavo Bolívar.

La actriz está casada con el también actor, presentador y también cantante cantante colombiano Juan Sebastián Quintero, quien recientemente compartió a través de sus historias de Instagram el accidente que tuvo en medio de un corto viaje junto a su familia y su esposa.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS