Madre de James Rodríguez presume del amplio patio de la casa del jugador

El cucuteño vive con su madre y su hijo Samuel en Liverpool, Inglaterra.

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de las redes sociales de Pilar Rubio.
Imagen tomada de las redes sociales de Pilar Rubio.

James Rodríguez, el 10 de la selección Colombia y jugador del Everton, se ha caracterizado por ser un hombre de familia y muy apegado a su madre, con quien vive, junto a su hijo Samuel, en una lujosa casa de Liverpool.

Recientemente, la madre del jugador, María del Pilar Rubio, presumió en redes sociales del amplio patio que ostentan en Inglaterra, donde llegó junto a su hijo luego de que este entrara a la Premier League.

El cucuteño vive con su madre y su hijo Samuel en Liverpool, Inglaterra.

Pilar Rubio aprovechó un día tranquilo para mostrar el gran tamaño del patio de la casa de su hijo. En las imágenes se puede ver que tiene muchos árboles y espacio suficiente para la familia.

Es evidente que el futbolista trata de que nada le falte a su familia, incluso, acomodó una zona de juegos al bebé.

Prensa inglesa elogia a James Rodríguez tras su actuación con el Everton: “Mostró su eterna clase”

Si algo se esperaba en el fútbol inglés era el regreso de James Rodríguez con el Everton, el colombiano llevaba más de un mes fuera de las canchas por molestias físicas en su pantorrilla y, tras perderse cinco juegos, volvió a actuar con los ‘Toffees’. Su vuelta estuvo a la altura y respondió como se debía, pues anotó el gol de su equipo y en varias oportunidades estuvo a cargo de la generación de llegadas de peligro al arco rival.

El cucuteño fue el encargado de abrir el marcador del partido al minuto 56′, luego de una asistencia del capitán del equipo, Seamus Coleman, dentro del área chica rival, el cafetero impactó la esférica con pierna derecha y la mandó a guardar al fondo de la red, defendida por el portero español Vicente Guaita.

Sin embargo, fue sustituido al minuto 79′ y a su equipo le costó mantener la ventaja. Al minuto 86′ concedieron el empate final que llegó gracias a la anotación de Michy Batshuayi. Su salida se dio porque desde el cuerpo técnico querían evitar algún tipo de problemas ya que “hizo un gran esfuerzo y pasó mucho tiempo sin jugar”, afirmó su entrenador Carlo Ancelotti.

El partido al final no acabó como se quería, pues el Everton buscaba un triunfo que le permitiera acercarse a los puestos de torneos internacionales, principalmente la Champions, pero con el empate quedaron octavos en la tabla de posiciones con 47 puntos, a 4 puntos del Chelsea que es quinto y se está quedando con el cupo a la UEFA Europa League.

No obstante, el marcador no impidió que el colombiano fuera reconocido como uno de los jugadores más destacados de su equipo y así lo entendió la prensa inglesa. De acuerdo con el diario local ‘Liverpool Echo’, el ’10′ de la Selección Colombia tuvo una actuación de 8 puntos sobre 10, lo que representó la calificación más alta del Everton junto a Seamus Coleman.

“Cuando el Everton necesitaba algo más dio un paso al frente con un remate que mostró su eterna clase. Muy importante para este equipo cuando está en forma”, señaló el medio.

Y es que la categoría de su juego la ha demostrado por los diferentes clubes en los que ha pasado, el gol convertido este lunes además se convirtió en el número 100 logrado en Europa, una cifra que, para su posición, es bastante impresionante.

Estos los logró en Porto, club al que llegó tras su salida del Banfield argentino, anotó 32 goles; en Mónaco, 10; en Bayern Múnich, 15 goles; en Real Madrid, 37 goles, y con el Everton acumula seis goles en 19 partidos.

Sus ganas de volver las había expresado en varias oportunidades, recientemente, en una entrevista para los canales oficiales del club, afirmó que quería regresar de la mejor manera y que, aunque estaba feliz con su juego, quería mejorar.

“Estoy razonablemente feliz con cómo estoy jugando. Creo que hay más por venir y puedo alcanzar una mejor forma. Pero cuando lo he hecho bien, ha tenido un efecto positivo en el equipo. Y eso es lo que quiero: que el equipo juegue un buen fútbol y se desempeñe a un alto nivel. Ha sido muy fácil resolverlo, he venido a un buen club, un club que quiere conseguir grandes cosas”, afirmó.

En cuanto a Yerry Mina, el diario afirmó que tuvo “una fuerte presencia en el medio y realizó un importante desafío de entradas en el segundo período. Reservado”.

SEGUIR LEYENDO: