Video | James Rodríguez, feliz por su gol 100, pero enojado con el empate ante Crystal Palace

Durante una transmisión en vivo, el mediocampista cucuteño del Everton dijo estar contento por su gol 100 en el balompié europeo, pero a la vez expresó malestar por el empate al final del compromiso en Goodison Park.

Compartir
Compartir articulo

Como es habitual, el mediocampista colombiano James Rodríguez volvió a aparecer en redes sociales haciendo una transmisión en vivo desde su canal de Twitch.

Aunque normalmente se le ve jugando Call of Duty: Warzone, esta vez Rodríguez decidió incursionar con el videojuego deportivo de baloncesto de la NBA desde la interfaz de un Xbox One. Mientras James stremeaba desde el menú de opciones del juego, decidió hacer una pausa para comentar el gol que hizo contra el Palace el lunes 5 de abril.

Ante el comentario de uno de sus seguidores en Twitch, James se auto elogió con la definición del 1-0 parcial del encuentro, pero a la vez quedó inconforme con la desconcentración final en la que el equipo londinense le arrebató el partido a los toffees. El colombiano dijo que por el número de opciones generadas, todo estaba para acabar goleando el partido, pero no fue posible:

El gol estuvo bueno, pero lástima que nos empataron al final. Muy tonto ese empate al final porque podríamos haber ganado perfectamente. También fallamos muchos goles, fallamos cuatro o cinco opciones claras. El partido era para haber quedado 4-1 0 5-1 fácil

Además, el mediocampista de la selección de Colombia se refirió a los cien goles marcador en territorio europeo y manifestó su alegría por conseguir un nuevo récord personal en su carrera deportiva:

100 goles en el Viejo Continente tampoco está mal, además la posición mía que es volante llegar a esa cifra es un mérito bueno. Estoy muy feliz por eso también

Por último, Rodríguez Rubio habló sobre cómo se sintió tras no jugar en las últimas seis semanas y aseguró estar muy bien físicamente:

Estoy feliz porque jugué bien, me sentí de muy buena manera y físicamente bien. Ahora esperar que pasa el próximo lunes que jugamos contra el Brighton, partido jodido también, pero hay que ir a ganar como sea

Repase acá el gol de James:

Así fue el empate sobre el final del partido con el que Crystal Palace sacó un milagroso punto de visitante por intermedio del atacante belga Michy Batshuayi:

Dos días después de disputado el partido, el volante cafetero analizó el resultado del compromiso donde se reencontró con el gol y se le vio resignado por la oportunidad que desperdiciaron para acercarse a los primeros lugares del campeonato. Después de estar 45 días fuera de las canchas por motivos de fuerza mayor, a causa de una lesión muscular, los diarios ingleses reflejaron con buenos comentarios el partido del exmediocampista del Real Madrid.

El cucuteño dejó sensaciones positivas para lo que resta de la temporada en la Premier League y aunque la igualdad de local lo alejó de la zona de UEFA Champions League, su rendimiento fue valorado por la prensa.

Para The Guardian, “Everton saboreó el regreso de un jugador con recuerdos más felices de Anfield, con James Rodríguez anotando en su primera aparición desde la victoria en el derbi de Merseyside en febrero”.

Por su parte, Liverpool Echo le dio ocho puntos de calificación y resaltó que aportó toda su clase en el partido: “Cuando Everton necesitaba algo más dio un paso al frente con un remate que mostró su eterna clase. Muy importante para este equipo cuando está en forma”.

En su primera temporada en el fútbol inglés, James Rodríguez completó seis anotaciones en 19 partidos. Su equipo es octavo con 47 puntos. El próximo lunes visitará a Brighton por la fecha 31 de la English Premier League.

SEGUIR LEYENDO: