Gracioso mensaje de Colmenares a Marcela Mar por lío con vibrador en el aeropuerto

Mar denunció que sus objetos más íntimos resultaron siendo “manoseados” por una mujer que se encarga de supervisar los equipajes, en la central de viajes en la que se encontraba.

A modo de confesión, pero bastante molesta, la actriz Marcela Mar, de 41 años, publicó en su cuenta de Twitter que fue víctima de un abuso por parte del personal de seguridad del aeropuerto.

La actriz, que por estos días está en la pantalla chica encarnando a ‘Mayerli Pataquiva’ en ‘Pedro el escamoso’, denunció este jueves que sus objetos más íntimos resultaron siendo “manoseados” por una mujer que se encarga de supervisar los equipajes en la central de viajes en la que se encontraba.

“¿Desde cuando viajar en un vuelo nacional con el vibrador en el equipaje de mano se volvió un problema? Ehhh !!! me manosearon mis objetos más personales por que a la “señorita " le pareció extraño el objeto metálico”, dio a conocer la actriz, por medio de su Twitter.

Como era de esperarse, la publicación de Marcela causó revuelo en la red social y varios de sus seguidores empezaron a comentar algunas de sus experiencias con sus objetos personales y el actuar de las autoridades frente al tema, pero uno de los que más llamó la atención fue el del padre del fallecido estudiante Luis Andrés Colmenares, quien dejo ver el particular sentido del humor que lo caracteriza.

“¡Se lo hubiera enseñado a utilizar para que dejara de joder!”, escribió el docente universitario, causando risas entre los usuarios de la red social.

En medio de los comentarios, una usuaria reveló que en esas requisas una señorita del aeropuerto la requisó tan bien que llegó hasta el punto de sentirse manoseada: “Me acordé de una vez que una srta. en un aeropuerto también me requisó MUY bien mi cola y piernas...”, dice el mensaje.

Por otro lado, otro usuario escribió que su altercado “es una violación a tu intimidad, a la mojigata que le pareció extrañó el objeto, hay que darle clases de discreción pero sobre todo de sexualidad”.

Entre todos los comentarios, la actriz respondió algunos, manifestando estar de acuerdo con que en el país había mucho morrongo y que por más que el tema fuera hasta cómico, a ella le parecía una situación muy seria.

Sin embargo, así como hubo quienes la respaldaron en su denuncia, también hubo otros que le hicieron saber que ese tipo de elementos no se pueden llevar en el equipaje de mano, por norma de las autoridades aeronáuticas. De hecho, en la reglamentación local se especifica que estos elementos deberían ir preferiblemente en el equipaje de bodega, aunque para este caso puntual no se conoce si la actriz llevaba otras maletas.

Recientemente, la actriz manifestó por medio de su cuenta de Instagram que estar delgada no es sinónimo de felicidad y así lo dejó ver en la fotografía, en blanco y negro, que compartió en junio del año pasado, en la que se ve su trabajo abdominal. “Cuando estaba más flaca, no era más feliz”.

Su frase tuvo eco positivo en los internautas, que se pronunciaron a través de los comentarios. “Qué verdad más grande”, “Qué chévere que podamos leer esto, siempre pensamos que estar flacas es el placer y la gran dicha” y “Tremendo mensaje. Gracias por decirlo en voz alta”, fueron algunas de las apreciaciones de las personas que se sintieron identificadas con su post.

La bogotana es reconocida por su participación en producciones como: Todos quieren con Marilyn, Sin Límites y su aparición en películas como Satanás y El Amor en los Tiempos del Cólera. Además de su talento con la actuación, es reconocida en sus redes sociales, donde es halagada por su belleza y por las reflexiones que comparte.

Seguir leyendo

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS