Maluma hizo algunas confesiones sobre su vida personal y hábitos de aseo en el programa de Ellen DeGeneres

El paisa fue el invitado en uno de los programas más populares en los Estados Unidos.

Foto: captura de video
Foto: captura de video

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma o el Papi Juancho, pasó a hacer parte de los colombianos que han logrado asistir al popular programa de entrevistas realizado por la comediante Ellen DeGeneres como invitado. Este miércoles 3 de marzo, la presentadora estadounidense sorprendió a los colombianos con el adelanto de una entrevista que le realizó virtualmente a Maluma en su programa.

“Maluma estará aquí mañana para discutir sus hábitos de ducha. No se lo pierdan”, escribió en su publicación la presentadora. El video de la entrevista completa se publicó este jueves en el canal de YouTube de Ellen y, efectivamente, el colombiano habla con ella sobre detalles de su vida personal, su carrera y sus hábitos de aseo personal.

Por su parte, Maluma compartió un video de adelanto del programa en su cuenta oficial de Instagram en la que anunciaba su felicidad por haber hablado con la presentadora, a quien el colombiano admira bastante. La publicación del paisa ya alcanza más de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios felicitándolo, entre ellos el de J Balvin, otro de los colombianos que ha estado en el show de Ellen.

Al comentario que hace referencia la presentadora en su trino es al momento en el que ella le preguntó por su finca, lugar que el colombiano calificó como su “favorito en el mundo”. Maluma le habló a la comediante de los 25 caballos que tiene, las vacas, cabras, pollos y otros animales que viven ahí y aseguró que todos son como “mis hijos”.

La presentadora le dijo que entendía el amor por sus animales, “me han dicho que realmente lo disfrutas, ordeñar las vacas, cuidar de los caballos, no bañarte”, este último comentario generó risas y el intérprete de ‘Hawái’ reconoció que, efectivamente, “cuando estoy en mi finca me olvido de toda la locura de mi carrera y sí, no voy a mentir, a veces olvido tomar una ducha”.

Entre otros temas, Maluma y Ellen hablaron sobre la película que protagonizó junto a Jennifer López. “Me gustó (actuar) desde que estaba niño, mis amigos se burlaban porque ellos siempre creían que yo iba a ser futbolista, luego empecé a cantar y lo amé”, el artista agregó que está emocionado por el lanzamiento de ‘Marry Me’ el próximo año.

¿De dónde viene el nombre Maluma?

Ellen DeGeneres se cuestionó de dónde salió el nombre artístico del cantante que se llama Juan Luis Londoño. “Es la combinación de los nombres de mi mamá, mi papá y mi hermana”, explicó Maluma, detallando que su mamá se llama Marlli, su papá Luis y su hermana Manuela, acto que le pareció “bastante tierno” a la comediante.

Finalmente, la estadounidense, después de bromear con el artista y asegurar que visitaría su finca en Medellín acompaña de Claudia, una mujer que trabaja para ella y es una fan del colombiano, le dio un regalo muy especial. “Tengo una sorpresa para ti, tu canción Hawái es un éxito y obtuvo platino 14 veces. Entonces, algo va a llegar a tus manos justo en este momento”, dijo DeGeneres.

El colombiano recibió un cuadro gigante en el que se premia el éxito de su canción:

Foto: @maluma
Foto: @maluma

Vea la entrevista completa:

El año 2020 y este inicio del 2021 han estado llenos de primeras veces para el colombiano, además de los primeros lugares que han ocupado sus canciones en las listas musicales nacionales e internacionales. Maluma fue el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Elle, obtuvo su primer papel en una película como protagonista y, ahora, fue invitado por primera vez al popular show de Ellen DeGeneres.

Seguir leyendo: