“Si me van a dar plomo, que me den plomo... no me van a meter preso”, las polémicas declaraciones de Rubén Villa, el locutor que agredió a su expareja en el Atlántico

El agresor aseguró que ya estuvo preso en dos ocasiones, y no tiene intenciones de volver a la cárcel. S exesposa, también lo denunció por maltrato.

Compartir
Compartir articulo
Rubén Villa
Rubén Villa

Durante la primera semana de marzo, a través de Twitter, el video de una violenta agresión en contra de una mujer se hizo viral, y causó indignación entre los usuarios de esa red social. Con la divulgación del metraje se conoció que la víctima de la brutal golpiza había sido Karen Molinares, y que su victimario era Rubén Villa, un popular locutor la emisora Digital Stereo 101.3 FM, de Soledad, en el Atlántico. El video, que se movilizó masivamente en redes sociales, hizo que Villa soltara un montón de comentarios, a fecha de hoy, generan el doble de indignación entre las personas que ya habían manifestado su inconformidad en este nuevo caso de violencia contra la mujer en Colombia. Así mismo, en su contra, recaen nuevas denuncias de violencia y de amenazas perpetradas sobre Karen. Así mismo, el confesó que ya había estado preso anteriormente, y que no volverá a la cárcel.

La publicación del video, registrado por la cámara de seguridad de las afueras del establecimiento de comidas rápidas en el que se ve a Villa golpeando a Karen, puso nervioso al comunicador que se mostró a la defensiva y con actitudes amenazantes, luego de enterarse de las intenciones de la víctima de querer denunciarlo públicamente en internet. En audios a los que tuvo acceso el portal informativo Zona Cero, se escucha como, incluso, amenaza con publicar fotos de Karen en caso de que ella decidiera publicar el video de la agresión.

Locutor Rubén Villa agrede a su pareja en vía pública

“Lo que te quiero decir, te lo digo bien clarito (....) está en tus manos que ese videito se suba a redes sociales. Porque ese es el riesgo al que me estás poniendo. Y si ese videito lo veo en una página de Santa Lucía, o me llegan a decir que lo mandan por Whatsapp, más atrás van las fotos tuyas (...) yo a ti te grabé en el estudio cuando estabas con Andre el día que viniste a lavarme la ropa y no te diste cuenta. El día que tuve el problema con Álvaro que a la semana salimos te grabé, te tomé fotos. Tengo fotos tuyas donde se te ve la cara”, se le escucha decir a Villa, antes de que el video saliera a la luz.

Momentos después de la divulgación del video, Villa atacó de nuevo y, en esta ocasión, aseguró, “yo aquí estoy pa’ la guerra. Ya vengo de la guerra. Ya yo fui malandro. Ya yo lo que tengo que vivir lo viví. Si me van a dar plomo, que me den plomo. Ya yo hablé con todos mis contactos, no me van a meter preso. Ya yo robé, ya yo maté. Dios me tiene vivo. Gloria a Dios. No me quería meter en problemas, pero si me toca dar bala y si me toca morir me muero (...) toda mi familia y todos mis contactos saben donde vive ella, donde viven ustedes (...) Preso no me van a meter. así de fácil”, recalcó el agresor de Karen.

Paralelo a las más recientes declaraciones, Karen Elena Castillo, ex esposa de Villa, y quien también habló con le portal Zona Cero, relató que el hombre también la había maltratado y que, un día, fue tan grave, que alcanzó a pensar que no sobreviviría para contarlo. El testimonio de Karen desacreditó lo dicho por Villa que, según él, de las múltiples exparejas que tenía, ninguna podía decir algo malo de él.

“Salí embarazada de mi hija que hoy tiene 13 años. Nos separamos por los golpes, maltratos y celos obsesivos (...) un día me recibió él con una trompada, estando con la niña, me levantó a patadas y si un vecino no lo quita, no estuviera contando la historia (...) desde la primera vez que salimos, me celaba por andar de ‘mostrona’ cuando supuestamente me pitaban los carros”, denunció la mujer que, además, le mostró su apoyo a Karen Molinares, la nueva víctima de Villa.

En las últimas horas, luego de sus amenazantes comentarios, y de las nuevas denuncias en su contra, Villa decidió explicar lo sucedido durante el día de la agresión: argumentó que lo que hizo se debe a su dependencia emocional. El agresor, que golpeó fuertemente en la cara a Karen, y a un hombre con el que la mujer departía en las afueras de un restaurante de comidas rápidas, aseguró que está seguro de que Karen podrá perdonarlo, como “siempre lo hace”.

“Karen Molinares fue mi esposa y habíamos regresado. Ella reside en Santa Lucía y yo le decía que se viniera para acá para el barrio La Inmaculada de Soledad (...) la familia de ella me perdonó muchas cosas y ella también. Ella me perdona porque me quiere. Es bueno tratar de entender por qué ella me perdona (...) ella sabe que yo la amo y que ella me ama también. No entiendo qué pasa conmigo, no es mi voluntad (...) Pedirle perdón para qué si ella siempre me va a perdonar”, aseguró en testimonios recopilados por el portal Costa News.

Seguir leyendo: