Intercambio de amorosos mensajes entre Andrea Valdiri y Epa Colombia emociona a sus seguidores

Las influenciadoras estarán juntas en el baby shower que realizará la barranquillera en los próximos días.

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri y Daneidy Barrera. Foto: redes sociales
Andrea Valdiri y Daneidy Barrera. Foto: redes sociales

Desde hace varias semanas, la barranquillera Andrea Valdiri viene anticipando la realización de dos grandes eventos familiares. El primero ya pasó, fue este miércoles 3 de marzo, y era la fiesta de cumpleaños de su primogénita Isabella Valdiri, una reunión que, tal y como se esperaba, estuvo llena de lujos. Ahora, la bailarina se prepara para el baby shower de la hija que viene en camino.

Este evento, que aparentemente se realizará en las próximas semanas, también se espera que esté lleno de lujos y amigos de la bailarina. Sin embargo, una de las situaciones más esperadas por los usuarios de las redes sociales será el encuentro de la barranquillera con Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, quien esta semana confirmó que recibió la invitación de Valdiri para asistir al baby shower.

Bastante emocionada, Epa Colombia anunció en sus historias de Instagram que asistirá a la reunión de Valdiri y que espera establecer una relación cercana con ella, Barrera dijo que quiere ser el papá de la segunda hija de la barranquillera. “Amigas estoy tan feliz porque Andrea Valdiri me invitó a su baby shower, ojalá yo pueda ir muy bonita y muy elegante. Yo quiero ser el papá”, señaló la también empresaria en su perfil oficial.

Ante la publicación de Epa Colombia, muchos de sus seguidores se alegraron por ella y han asegurado en los comentarios del video, compartido por cuentas de chismes, que esperan con ansías el día de la reunión para que suban contenido juntas a sus redes sociales. Igualmente, muchos usuarios de la red social le han manifestado su apoyo a Barrera para que la pase bien en la reunión y “sea el mejor papá del mundo”.

La respuesta más esperada llegó al poco tiempo. Andrea Valdiri reaccionó a las historias de Epa Colombia en su perfil oficial y le respondió con un tierno mensaje que emocionó aún más a la emprendedora y a los seguidores de ambas.

Ella es un gran ser humano y tiene muchas ganas de salir adelante, me encanta cuando las personas sueñan en grande y se esfuerzan por cambiar y dar lo mejor”, escribió Valdiri en su reacción a la publicación de Daneidy Barrera.

Valdiri y Barrera son reconocidas por sus polémicas que involucran sus relaciones amorosas y pasado; sin embargo, en lo que más coinciden ambas creadoras de contenido es que, a pesar de las críticas, ambas han logrado establecer sus negocios y ser exitosas en ellos. Ahora, las dos son admiradas por los lujos que pueden darse debido a sus millonarias ganancias, además, por los actos de caridad que suelen realizar.

No se sabe si las influenciadoras se conocían de tiempo atrás o si esta sería la primera vez que se verán en persona, lo que sí es seguro es que será la primera vez que sus seguidores las vean juntas y muchos se atreven a asegurar que podrían darse negocios entre ambas mujeres.

En las últimas horas, Epa Colombia también recibió el apoyo de otra mujer exitosa. Se trata de Esperanza Gómez, actriz porno colombiana, quien salió en defensa de Barrera por los problemas que ha tenido con su negocio de keratinas. “Yo sé que la justicia ya le impuso un proceso, ya la castigó, le cerraron su cuenta de Instagram, ha demostrado que es una mujer muy ‘berraquita’, muy trabajadora, una mujer que aprende de sus errores”, señaló la actriz de cine para adultos.

Por otro lado, Andrea Valdiri se lució en la fiesta de cumpleaños de su hija Isabella. En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina público varios videos del inicio de la celebración, en los que quedó registrada la primera sorpresa que llegó de parte de Kelly, una de las mujeres que trabaja con ella, quien decidió despertar a Isabella cantándole el feliz cumpleaños y con un desayuno especial que estaba en una bandeja decorada con flores y globos.

Seguir leyendo: