Melina Ramírez sorprende a sus seguidores con su debut en la música: estrenó ‘Soul’

La presentadora se lanzó a la escena musical y sorprendió con su sencillo inspirado en la cotidianidad y su estilo de vida.

Modelo y presentadora colombiana, Melina Ramírez. Foto: @melinaramirez90
Modelo y presentadora colombiana, Melina Ramírez. Foto: @melinaramirez90

A través de sus redes sociales, Melina Ramírez, quien fue presentadora del Desafío Super Humanos 2017, decidió a sus 31 años lanzarse a la escena musical tras compartir su tema ’Soul’, en el cual demostró su capacidad en la danza y la producción.

El tema lo dio a conocer por medio de Deer Models, un grupo de entretenimiento en el que participan modelos e influenciadoras latinas como las colombianas como las actrices Ana Lucía Domínguez y Valentina Lizcano, la argentina Romina Malaspina y la española Cristina Pedroche, quienes por medio de este grupo interdisciplinario de cantantes, productores y escritores dan a conocer diferentes proyectos creativos y de producción de música con contenido comercial para realizar diferentes actividades habituales para ellas y que, a través de sus redes, llegan a sus seguidores.

“Me propusieron producir mi música y este es el resultado. Me encantó arriesgarme a hacer algo totalmente nuevo para mí! Es la primera de 4 canciones más que saldrán muy pronto, todas con ritmos diferentes y con videos increíbles donde bailo contemporánea”, confesó la caleña desde su cuenta de Instagram

Asimismo, agregó que, “es una canción que tiene todo mi gusto musical y les sirve a ustedes para entrenar, para estirar, cuando están trabajando, estudiando en casa con algún amigo. Es una canción deliciosa de escuchar, súper tranquila”.

De igual manera les preguntó a sus fanáticos: ¿Qué plan harían escuchando ésta canción?

Este es el videoclip de ‘Soul’:

Deer Models & Melina Ramirez - Soul.

De acuerdo con el portal Kienyke, Melina Ramírez y Deer Models debutan con este un poderoso sencillo, inspirado en la cotidianidad del estilo de vida de Melina, un tema, en el que toma tiempo para meditar y recargar energías para sus actividades cotidianas. ‘Soul’ es una fusión trap con matices de meditación, pero a la vez enérgicos.

En otras recientes noticias de la modelo y presentadora, es que hace poco reveló en sus redes sociales, que a pesar de tener una nueva relación con el actor Juan Manuel Mendoza, tras su ruptura con el exparticipante del Desafío Mateo Carvajal, en 2019, con quien tuvo un hijo, no contempla ser mamá por segunda vez. Pues indicó que por el momento está dedicada a ser madre de Salvador.

Sin embargo, varios de sus seguidores creen que con el tiempo la presentadora podría a volver ser mamá teniendo en cuenta que sus ilusiones románticas están renovadas.

Vea el increíble cambio de Melina Ramírez con los años

Hace unos días una cuenta de Instagram que sigue la vida de los famosos compartió una imagen del cambio que ha tenido la presentadora durante los años y causó varios comentarios ante su notable cambio de apariencia.

A sus 31 años se ve con muchos cambios físicos, entre ellos el color de su pelo y el maquillaje, además de otros detalles físicos. Por ahora Melina no ha negado ni confirmado que se haya sometido a alguna cirugía para mejorar alguna parte de su cuerpo, pero lo cierto es que sí ha habido un cambio muy notorio desde que fue concursante por el departamento del Valle al reinado Señorita Colombia 2011-2012 donde, a pesar de ganar mejor traje artesanal, mejor rostro, belleza natural, reina de los edecanes y un desafío, quedó en tercer lugar coronada como primera princesa, detrás de Magdalena y Atlántico que se llevó el máximo galardón. Curiosamente quien representaba a ese departamento era Daniella Álvarez.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS