Por esta razón ‘La Segura’ no reveló que tuvo covid-19

La youtuber mencionó que no se ha sentido bien de salud, por lo que pidió una cita médica para aclarar lo que le está causando el malestar.

Nathalia Segura, más conocida como La Segura, confirmó por medio de su cuenta de Instagram que tuvo Covid-19.

La revelación se conoció debido a que la youtuber manifestó preocupación por su estado de salud tras afirmar que, llevaba muchos días con dolor de pecho y sin poder respirar.

Aunque la influencer mencionó que los síntomas no los tenía todos los días, anunció que está pidiendo cita médica para que la revisen y le digan con exactitud que tiene.

“Hoy les cuento que estoy un poquito triste porque, ¿se acuerdan que desde hace 20 días vengo como presentando como algo respiratorio? o yo no sé que es y vino una doctora y me dijo que era costocondritis, bueno, esto no es todos los días, de hecho han sido como en cuatro ocasiones que me he sentido súper mal”, expresó la influencer en sus historias.

En sus declaraciones, la caleña indicó que hace tiempo atrás había tenido covid-19, pero que nunca quiso confirmar la noticia del virus en su cuerpo, porque no quería recibir comentarios amarillistas debido a que eso le hubiera podido generar ansiedad.

“Me preguntan que cuándo me dio covid, ¡uf!f eso fue hace mucho, muchísimo rato, y ¿por qué nunca les conté?, bebés porque no, o sea, yo decía que aparte de que tengo covid, luego la gente viene y me dice mensajes, que no, ustedes saben que hay gente súper amarillista que le dicen prácticamente que se va a morir gorda”, agregó la creadora de contenido.

La youtuber también fue tendencia hace algunos días, pues fue duramente criticada luego de que su amigo Daiky Gamboa revelara un video en su cuenta de Instagram compartiendo secretos sobre algunos de los “Latinos Kidz”, como se hacen llamar y del cual hacen parte personajes como Dani Duke y La Liendra.

Hace algunos meses decidieron vivir en una casa durante la cuarentena y en el video publicado por Gamboa se dan a conocer algunas situaciones que ocurrieron durante su convivencia y en una de ellas se descubre que la caleña tuvo intimidad con alguien, de quien no revelaron su identidad.

Tras la publicación, varios seguidores la tildaron hasta de “morronga” debido a que, en sus últimas declaraciones, ella había detallado que hace mucho no había tenido intimidad.

Tras los comentarios, la youtuber se defendió por medio de unas historias, expresando que “lo que tengo entre mis piernas es mío, lo cuido mucho y lo doy cuando yo quiero y a quien yo quiero”.

Además, La Segura dejó en claro que ella es una mujer soltera y lo que hizo en ese momento fue con alguien especial, razón por la cual no se arrepiente.

“En Latino Kidz pasó el delicioso porque yo soy una mujer soltera y no lo hice con cualquier persona. Lo hice con una persona que era muy importante para mí en ese momento y punto” señaló.

Le podría interesar

MÁS LEIDAS AMÉRICA

En la frontera entre China y Rusia se forjan nuevos lazos contra Estados Unidos por la guerra en Ucrania

Aunque los ciudadanos de Heihe no olvidan una masacre de los cosacos, los vínculos bilaterales se afianzan frente a Occidente en línea con la propaganda oficial de ambos regímenes

La NASA denunció el programa espacial militar de China y advirtió que uno de sus objetivos es “apoderarse” de la Luna

El director de la agencia estadounidense, Bill Nelson, adelantó que el régimen de Xi jinping recibe colaboración de la Rusia de Vladimir Putin para construir una base lunar y señaló como preocupante el comienzo de una nueva “carrera espacial”

Ciberpiratas: la nueva amenaza de los mares

La utilización de hackers capaces de penetrar en la tecnología a bordo está reemplazando las viejas formas de dirección, propulsión, navegación y otras operaciones clave

Volodimir Zelensky advirtió al dictador Alexander Lukashenko que no arrastre a Bielorrusia a la guerra en Ucrania

El presidente ucraniano calificó de “peligrosas” las recientes declaraciones del mandatario bielorruso sobre un ejército unido de Minsk y Moscú

Se formó en Ferrari y llegó a la Fórmula 1 con USD 35 millones: la historia Guanyu Zhou, protagonista del terrible accidente en Silverstone

A los 11 años dejó su país y se fue al Reino Unido, y pronto se sumó a la Scuderia. Peleó por el título de la Fórmula 2 y en 2022 debutó en la Máxima con Alfa Romeo. Cómo es el automovilismo chino y por qué el gran circo apunta al gigante asiático
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR