Hija de René Higuita cambió de look y sus fans la halagaron

Pamela Higuita ha sido un boom en las redes sociales, gracias a las sensuales fotografías que ha compartido y a las publicaciones junto al histórico arquero de la ‘tricolor’.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de las redes sociales de Pamela Higuita.
Foto tomada de las redes sociales de Pamela Higuita.

Pamela Higuita, hija del histórico guardameta de la selección Colombia, el ‘loco’ René, le mostró a sus seguidores, a través de las redes sociales, su nuevo look. En las últimas horas, la zootecnista subió tres fotografías en las que mostró cómo luce su cabello y se llevó los elogios de los fans, quienes no perdieron la oportunidad de exaltar su belleza.

“René evitó muchos goles en su carrera y anotó unos cuantos, pero vos sos su mejor golazo”, “Qué muñequita tan hermosa” y “Princesa hermosa”, fueron algunas de las apreciaciones. También se hicieron presentes los corazones y adjetivos como bella, rica y linda, en el post de Instagram que suma más de mil likes, hasta el momento.

No es la primera vez que la joven antioqueña sorprende a los internautas. En junio del año pasado, compartió una foto en la que posó sin ropa, cubriéndose el pecho con las rodillas, dejando ver detalles de su esbelta figura.

Sus redes sociales también son un espacio para demostrar el amor por su familia y, especialmente, por su papá. Los videos en los que cocinan juntos son muestra del vínculo entre ambos, donde la diversión y el buen humor del ‘loco’ se roban los focos. Otra prueba de ello fue la publicación que compartió el pasado mes de julio, cuando el ‘loco’, fiel a su apodo, se sumó a la coreografía que compartió su hija, a su manera.

Pamela es una de las adoraciones del autor de una de las jugadas más emblemáticas de la historia del fútbol, el escorpión, como ella misma lo confesó en el perfil que le hizo El Tiempo, en 2009. “Yo siempre fui la consentida de él, cuando era niña, pero siempre estaba de viaje y nos distanciamos un poco”, confesó. Tras el retiro de su padre del fútbol profesional, pudo empezar a disfrutarlo en plenitud y lo sigue haciendo, como lo demuestra cada vez que puede.

Le puede interesar: