¿Qué pasó con el novio que presentó hace menos de una semana? Yina Calderón anunció que está soltera

Recientemente, la exprotagonista de Nuestra Tele había publicado fotos acompañada de un hombre al que llamaba “novio”. Parece que el estado sentimental de Calderón cambió en los últimos días.

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

La semana pasada, las redes sociales habían “descubierto” quién era el novio de Yina Calderón, aunque la empresaria no había hecho muchos comentarios públicos sobre él, más allá de algunas historias en las que mostraba los tatuajes del hombre y dos publicaciones que fueron borradas de su perfil de Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas, la influenciadora publicó una serie de historias en la red social en las que contaba que estaba acompañada por un “amigo”, el cual “es soltero, igual que yo”. El comentario de Calderón no pasó desapercibido para sus seguidores y las cuentas de entretenimiento que replicaron el clip para conocer las reacciones de los usuarios de las redes sociales.

Yina Calderón anuncia que está soltera

Muchos de los seguidores de la vendedora de fajas creyeron que se trataba de un chiste, pues después de su última decepción amorosa con Julián Luna, Calderón había preferido mantener en reserva quién era su nueva pareja. Sin embargo, algunos ya empiezan a creer que es verdad que Yina ya no está con Andrés Arévalo, como habían identificado a su nuevo novio, porque, hasta hace poco, había vuelto a publicar unas fotos con él, ahora, parece que las volvió a archivar o las eliminó.

Por otro lado, hay algunos usuarios de Instagram que creen que Yina, de hecho, nunca tuvo una relación con ese hombre y que todo se trato de una estrategia para que la gente hablara de ella. “Cual novio!! pura payasada nunca la ha tenido”, “opino que nunca ha existido el famoso novio”, “nunca existió la pelada dice mil cosas por llamar la atención se nota que tiene tantas inseguridades :( pobrecita y con lo bien que lleva su negocio debería centrarse más en otras cosas”; aseguraron algunos en los comentarios de las publicaciones replicaron el video de Calderón.

¿Quién era el supuesto novio de Yina?

El hombre que le robó el corazón a Yina Calderón ha sido todo un misterio durante varios meses, pues, aunque la empresaria e influenciadora comparte muchos detalles íntimos de su vida con sus seguidores, su vida amorosa la mantiene bastante alejada de la opinión pública.

Sin embargo, este 27 de noviembre, en horas de la tarde, la exprotagonista de Nuestra Tele sorprendió con una foto, en su perfil oficial de Instagram en la que se le ve abrazando a un hombre en una playa de Cancún, México, a donde recientemente viajó Calderón junto con su equipo de trabajo, aparentemente, para participar en algunos episodios del programa ‘Acapulco Shore’.

En la imagen no se ve el rostro al acompañante de Calderón, quien usa una pantaloneta rosada y una gorra negra, que dejan al descubierto otro detalle: los tatuajes en el brazo y en la pierna. Yina Calderón, publicó la foto acompañándola del texto “Mi mejor compañía. Te quiero novio”.

infobae

La foto, en menos de una hora superó los 80 mil ‘Me gusta’, sin ningún comentario ya que la influenciadora bloqueó esta opción en la publicación. Después de unas horas la imagen desapareció del perfil de la creadora de las ‘putifiestas’.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Calderón sube una foto de este hombre. Anteriormente, había publicado una imagen de su acompañante en una piscina, en la que sí se le ve el rostro. En esa ocasión, Calderón escribió “Mío” y, al igual que esta vez, no dejó activos los comentarios y borró la imagen después de unas horas.

infobae

Andrés Arévalo Ome, es el hombre que, muchos usuarios de las redes sociales con ínfulas de detectives, han identificado como el novio de la empresaria. Sin embargo, poco o nada se ha podido saber sobre él, pues en sus redes sociales tiene perfil privado, con la descripción. Se sabe que es colombiano y que tiene un estilo de vida saludable.

Los primeros en revelar esta información a los usuarios de las redes sociales fueron los creadores de una cuenta que “rastrea famosos”, quienes viendo las historias de Instagram que publicó Calderón en las que dejó ver los tatuajes de un hombre al que llama “novio”, pero no le muestra la cara, lograron identificarlo.

La influenciadora, que actualmente se encuentra promocionando su nueva canción de guaracha ‘Toca, toca’, está pasando tiempo con sus abuelos en Villa de Leyva, así lo ha dejado ver a sus seguidores a través de sus últimas publicaciones en las redes sociales.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: