Descubrió a su marido con la amante y quiso destruirle la camioneta con un bate de béisbol

El hecho se presentó en plena vía pública de Barranquilla y quedó registrado en un video de testigos

Compartir
Compartir articulo

En una vía pública de Barranquilla, una mujer atacó con un bate a la camioneta de su esposo y padre de sus hijos porque lo encontró con una amante. El hecho quedó registrado en videos aficionados de personas que fueron testigos.

En las imágenes se observa a una mujer enfurecida con un bate en la mano que reclama a un hombre que está al lado de una camioneta gris a un costado de la carretera. En medio de la disputa, ella golpea en repetidas ocasiones en auto.

Al parecer, la mujer encontró a su esposo en otro lugar y lo persiguió en su carro hasta que este se detuvo. De hecho, ella se metió en contravía en medio de la persecución para obligarlo a bajar.

El hombre permaneció inalterable, tratando de evitar un escándalo mayor, pues se percató de que había transeúntes que presencian la pelea. La mujer, evidentemente rabiosa, siguió golpeando el carro con el bate sin lograr romper los vidrios de las ventanas de las puertas.

La presunta esposa engañada le reclama a la mujer que está dentro del carro, le dice que respete su casa y a sus hijos. El video ya tiene más de 24 mil reproducciones en redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: