Una pasajera se quedó dormida en un taxi: cuando despertó, vivió una pesadilla que alguien registró con su celular

El conductor la robó y la arrastró para sacarla del vehículo, mientras la pateaba y golpeaba

Compartir
Compartir articulo

Mientras de trasladaba por Medellín, Yuliana Bedoya, de 25 años y madre de tres niños, se quedó dormida en el puesto trasero de un taxi. Al llegar a su destino el conductor le dio una cachetada para despertarla, y entonces se desató una fuerte discusión que terminó con la agresión del hombre.

Indignada por el golpe que le dio el conductor, Yuliana le reclamó y se negó a pagar la carrera. En represalia, el hombre tomó su celular, dinero en efectivo (USD 56,9) y una chaqueta de cuero de 60 dólares, según declaró la víctima a Blu Radio.

El taxista, entonces, se bajó del vehículo, abrió la puerta trasera y la arrastró de los pies para sacarla del auto. "Me golpeó en el tobillo y la boca, me da una segunda cachetada y me jala del pelo", relató Yuliana.

El conductor le robó a la pasajera el celular, dinero en efectivo y una chaqueta de cuero.
El conductor le robó a la pasajera el celular, dinero en efectivo y una chaqueta de cuero.

La mujer le reclamaba que le devolviera sus pertenencias, y se agarró de la puerta del conductor. En ese momento un testigo del hecho empezó una grabación con el celular que se viralizó por redes sociales esta semana.

Para soltarla, el hombre que no ha sido identificado le propinaba puños y patadas, incluso cerró la puerta con ella en medio. Cuando finalmente la tumba al suelo, Yuliana se ubicó al frente del carro para evitar que se marchara con sus cosas.

El conductor aceleró y por poco la atropella, pero terminó golpeando un bus que estaba al lado, y huyó. Yuliana Bedoya ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: