En la madrugada de este domingo, se realizaba un festival de música popular en el coliseo del municipio de Saladoblanco, en Huila, cuando dos familias iniciaron una agresiva disputa en medio de una borrachera, que incluyó ataques con machetes y sillas.

Un video publicado por el portal La Boyanos se observa la fuerte pelea en la que ni siquiera los policías que custodiaban el evento pudieron intervenir. La riña empezó cuando el cantante Juan Carlos Zarabanda terminaba su presentación.

"Fue una riña entre dos personas a la cual se fue adhiriendo gente de las dos partes. Los que están ahí utilizan elementos que estén a la mano, y afortunadamente Policía y Ejército hicieron controles al ingreso del evento, o si no hubiera terminado peor", explicó a Noticias RCN el coronel Johanes Bejarano, subcomandante de Policía de Huila.

En las imágenes se ve cuando cuatro personas a un costado de la tarima empiezan a discutir a los gritos, mientras otros evitan que se golpeen. Pero pronto otros asistentes, en evidente estado de embriaguez, toman machetes, botellas y sillas para atacarse entre sí.

Jóvenes, mujeres y hombres se agreden por igual, fueron al menos 10 los heridos que resultaron de la trifulca y trasladadas a hospitales cercanos, según RCN Noticias. Hasta el momento nadie ha interpuesto denuncias al respecto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: