Un policía hizo el peligroso "kiki challenge" con su patrulla y se metió en problemas

El uniformado lo hizo mientras trabajaba recorriendo las calles durante la noche

Compartir
Compartir articulo

Un uniformado de la Policía se grabó mientras realizaba el peligroso reto 'kiki challenge' o 'Chona challenge', que pese a que se ha hecho famoso mundialmente ha sido prohibido en varios países por el peligro que implica. El video el agente se hizo tan viral en redes sociales que la institución analiza su caso para una posible sanción.

El reto consiste en que el conductor de un auto baile fuera de este mientras el vehículo sigue en movimiento, con la complicidad del pasajero de al lado que graba el momento. El juego de redes está sancionado por el riesgo que conlleva para otros conductores y por infracciones de tránsito como no utilizar cinturón de seguridad.

Pero el mayor problema para el subteniente es que aparentemente realizó durante su turno nocturno de inspección y en la patrulla oficial de la Policía, lo cual se evidencia por las sirenas de colores. En el video se le observa bailando alegremente la canción 'In my feelings', de Drake.

Hasta el momento se desconoce la identidad del uniformado y la ciudad en la que ocurrió el hecho. Pero el video publicado en Facebook ha sido compartido casi 8 millones de veces y tiene más de 180.000 reproducciones.

Entre el peligro y la diversión

Famosos ya han probado que no puede ser tan divertido, como le sucedió a la youtuber Lele Pons, la próxima conductora de La Voz: México, que destruyó su auto mientras realizaba "La Chona".

Otro caso fue el de "La Chancla", un video viralizado por la reacción de una vecina que reta a la mujer que estaba en pleno "kiki" cuando es interceptada.

Uno de los festejados fue el del millonario influencer y DJ italiano Gianluca Vacchi, que revoluciona con cada aparición las redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: