Golpes, bofetadas y gritos: el impactante video de una pelea en un avión con destino a San Pablo

El vuelo de Gol Airlines fue escenario de una batalla que se originó luego de que una pasajera le negara el asiento a una madre que lo reclamaba para su hijo con necesidades especiales

Compartir
Compartir articulo
La pelea fue protagonizada por más de una docena de mujeres, que se abofetearon y gritaron unas a otras

Un vuelo de Gol Airlines con destino a San Pablo fue escenario de una pelea multitudinaria entre más de una docena de mujeres, que se abofetearon y gritaron unas a otras ante la sorpresa de los pasajeros y los tripulantes.

Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran a las mujeres golpeándose y tirándose del pelo mientras la tripulación de cabina intenta separarlas sin éxito.

Los auxiliares de vuelo se vieron atrapados en medio de la pelea, mientras las mujeres continuaban a los golpes y a los gritos.

De acuerdo a información de Daily Mail, el conflicto se inició entre dos familias luego de que una madre le consultara a otra pasajera si podía cambiar de asiento con su hijo, que tiene necesidades especiales. El pedido fue rechazado y la madre comenzó a agredir a la persona que no aceptó hacerle el favor.

En las imágenes se ve a una mujer con el pelo rizado intentando saltar los asientos de detrás para alcanzar a otra pasajera, pero es retenida por un auxiliar de vuelo.

La pelea se originó luego de que una pasajera le negara el asiento a una madre
La pelea se originó luego de que una pasajera le negara el asiento a una madre

En cuestión de segundos, más pasajeras se sumaron a la trifulca, con golpes, bofetadas y tirados de pelo.

La pelea estalló mientras los pasajeros esperaban para despegar del aeropuerto internacional de Salvador de Bahía con destino al aeropuerto brasileño de Sao Paulo-Congonhas, de acuerdo a Daily Mail.

La tripulación finalmente logró controlar al grupo y 15 pasajeros fueron escoltados fuera del avión, que partió con casi dos horas de retraso.

Gol Airlines lamentó el incidente en un comunicado: “La escena del video que circula por las redes sociales tuvo lugar antes de que el vuelo G3 1659 despegara este jueves de Salvador (SSA) con destino a Congonhas (CGH), en Sao Paulo. Las personas implicadas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron el viaje. La compañía condena todos los actos de violencia y subraya que las medidas adoptadas por la tripulación se tomaron teniendo en cuenta la seguridad, la prioridad número uno de Gol”.

Seguir leyendo: