El dueño de "Chimuelo" presentó en un video a su nueva mascota llamada "Menta"

Renato Barrera reapareció en redes sociales con otra de sus mascotas. El nuevo video se viralizó, alcanzando más de 100 mil reproducciones

Compartir
Compartir articulo

Renato Barrera, con tan solo 13 años, se consolida como una estrella en las redes sociales. El adolescente chileno, que se hizo famoso por el accidentado sepelio de su pájaro "Chimuelo", ahora publicó un video para presentar a su nueva mascota: Menta.

En el video publicado en YouTube, que supera las 100 mil reproducciones, Renato presenta a "Menta", un ave color verde, al igual que el otro pájaro fallecido.

En este nuevo registro el niño grabó su vida diaria, donde muestra desde la hora que se levanta, su almuerzo y cómo entrena a la que fue la compañera de "Chimuelo".

En la filmación, Renato muestra la estrecha y cariñosa que tiene con "Menta".

infobae

El accidentando entierro del periquito se consagró como el primer video viral de este 2019 con distintas reacciones entre los miles de usuarios de redes sociales que ya lo vieron.

Renato decidió filmar la ceremonia de despedida y sepultura a su fallecida mascota pero el ritual no salió del todo bien. "Hoy es un día triste donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Hoy nos reunimos para despedirlo ya que Nuestro Señor se lo ha llevado", explicó el niño al inicio del video.

Luego, con una pala cavó un pozo para sepultarlo mientras cantaba una especie de Ave María y, cuando llegó el momento de dejarlo en el piso, ocurrió un imprevisto: su perro llegó corriendo, agarró a Chimuelo con sus dientes y se lo llevó lejos para intentar comérselo.

Desesperado, Renato persiguió al perro para sacarle a Chimuelo del hocico, pero el animal se resistió durante varios segundos, hasta que finalmente lo logró. "Después de algunos inconvenientes, ahora sí… Chimuelo va a descansar… Está con un poco de baba, pero está en paz", advierte el niño, antes de su canto final: "Adios Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota, fuiste un hermano. Chiiiimueeelo, descansa en paz".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: