El impactante momento en que se estrella el helicóptero que llevaba a una novia al altar en Brasil

Pese al accidente, la mujer logró sobrevivir y contraer matrimonio

Compartir
Compartir articulo

Lo que pudo ser una tragedia tuvo un final feliz. Una novia brasileña quiso sorprender a los invitados de su boda llegando en helicóptero. Sin embargo, en el momento en que la nave intentó aterrizar sufrió un aparatoso accidente delante de los presentes.

El impactante momento fue grabado por uno de los testigos. En las imágenes se puede observar la llegada del helicóptero, y los gritos de pánico de los invitados tras el accidente.

Pero afortunadamente, la novia sobrevivió.

infobae

En la aeronave también viajaba un niño de 6 años, un fotógrafo y el piloto.

Al estrellarse, los pasajeros dejaron el helicóptero y tan sólo un minuto después la nave se incendió.

La novia salió ilesa y los otros pasajeros sufrieron heridas leves, por lo que decidieron continuar con la ceremonia, celebrada en el jardín de un castillo medieval situado en la localidad de Vinhedo, en el interior del estado de San Pablo.

En 2016, Brasil quedó conmocionado después de que una novia vestida de blanco, junto con otras tres personas, muriera cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló también en el estado de San Pablo cuando se dirigía a su boda.

El accidente fue registrado por la fotógrafa de la boda, quien se encontraba en el interior helicóptero y tenía la cámara de video encendida en el momento en el que sucedió el accidente.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tremendo choque múltiple entre Pedrosa, Lorenzo y Dovizioso en el Moto GP

Terror en altamar por la inundación de un crucero: "Era como estar en el Titanic"