Amenazaron con una ave decapitada a uno de los fiscales que investiga el Lava Jato en Perú

Marcial Páucar sufrió un extraño suceso en su casa luego de encontrar en su balcón un animal muerto y una ventana manchada de sangre

Compartir
Compartir articulo
Marcial Páucar, fiscal peruano
Marcial Páucar, fiscal peruano

El Ministerio Público de Perú informó este miércoles una presunta amenaza contra el fiscal provincial Marcial Páucar, uno de los que investiga el caso Odebrecht.

Las autoridades calificaron el caso como "un extraño suceso (…) que podría tratarse de una amenaza".

"El hecho ocurrió precisamente luego que realizara una diligencia en una avícola en Cañete vinculada a la investigación", señaló el Ministerio Público.

En la mañana, Páucar encontró una ave muerta y decapitada en el balcón de su casa. Según las autoridades, el animal habría sido arrojado durante la madrugada.

El fiscal, integrante del equipo especial que investiga el caso llamado "Club de la Construcción", realizó la denuncia ante la comisaría del distrito.

"Por su parte, el Fiscal de la Nación ha dispuesto inmediatamente todo el apoyo que requiera en los trámites que realice. El fiscal Páucar cuenta con seguridad", aclaró el Ministerio Público.

infobae
infobae
infobae

La fiscalía, en su cuenta de Twitter, junto al mensaje compartió las fotos de la presunta amenaza contra Páucar.

En las imágenes se puede ver al animal decapitado en el balcón. En otra se ve una de las ventanas con una gran mancha de sangre.

Páucar fue el fiscal que dirigió el allanamiento a dos propiedades del ex presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en el marco del escándalo de Odebrecht.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Peligro al volante: tiene 147 multas, 28 órdenes de captura, la licencia cancelada, y sigue en las calles de Lima con su taxi