Infobae salta la censura del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

La nueva app de Infobae permite eludir el bloqueo que el Estado venezolano ejerce desde octubre de 2014

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde el 10 de octubre de 2014, el régimen de Nicolás Maduro mantiene una brutal censura contra Infobae. Ese día, el Estado resolvió bloquear todos los accesos que el pueblo venezolano tenía para informarse sobre lo que el Gobierno pretendía ocultar.

La decisión estuvo en manos de la por entonces ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, hoy canciller bolivariana y una de las espadas del régimen. Desde entonces, el gobierno de Maduro ha censurado cada una de las direcciones alternativas que Infobae ha ofrecido a sus usuarios para poder contar con información sobre su país, sin la intervención propagandística de Caracas.

Hoy, Infobae les lleva a sus lectores una nueva forma de comunicarnos y de gozar de la libertad de expresión que el pueblo venezolano se merece. Es a través de su nueva app, que está disponible tanto en Android como en el App Store.

Con un diseño dinámico, amigable y fácil de navegar, la nueva app de Infobae permite acceder a todas las noticias –tanto venezolanas, como del resto de la región y del mundo– de manera instantánea sin que el régimen de Maduro pueda atentar contra ella. Realizada junto al equipo tecnológico de The Washington Post, esta nueva herramienta le hará llegar las últimas noticias antes que otros medios, una de las características de Infobae.

Aquellos usuarios que poseen un teléfono smart con tecnología Android podrán descargar la aplicación haciendo click aquí.

En cambio, los lectores que posean un móvil iPhone o una tablet iPad deberán hacer click aquí.