“Quiero mandarle un beso a Verónica Castro”: Yolanda Andrade dejó ver que podría haber una reconciliación con la actriz

La presentadora desató una polémica hace meses por declarar que tuvo una boda simbólica con Verónica

Compartir
Compartir articulo
Se habrían casado en 2004 en Ámsterdam (Instagram)
Se habrían casado en 2004 en Ámsterdam (Instagram)

Aunque no ofreció muchos detalles, la presentadora Yolanda Andrade dio a entender que su relación con Verónica Castro ha mejorado e incluso le envió un beso.

La presentadora fue entrevistada esta mañana en el programa radiofónico Todo para la Mujer, de Maxine Woodside en la que también hizo las paces con la conductora Ana María Alvarado luego de unas declaraciones que las habrían enfrentado.

Yolanda habló de su trabajo en Unicable con programas como Montse & Joe y Consecuencias con Joe. Hacia el final de la charla expresó:

“Quiero mandarle un beso a Verónica Castro”.

Convivieron en "Big Brother VIP"  hace casi dos décadas
Convivieron en "Big Brother VIP" hace casi dos décadas

Cuando Maxine y Ana María Alvarado le preguntaron cómo va ese asunto con la estrella, Yolanda dijo: “mejor las cosas, si Dios quiere”.

Maxine celebró que ya estén las cosas más tranquilas entre Yolanda y Verónica después de los turbulentos meses en que sostuvieron un enfrentamiento.

Yolanda reveló que tuvo una boda simbólica con Verónica hace casi 20 años, pero la actriz negó tal hecho. En el mismo programa Todo para la Mujer, Verónica aseguró a principios de septiembre que todo se había tratado de una broma.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

“Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos (al referirse a su época de alcoholismo). Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”, dijo entonces Verónica.

También dejó ver que su relación estaba rota con Yolanda. “Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva”.

El asunto escaló de tal manera, en medio de filtraciones de los supuestos detalles de su relación, que Verónica anunció su retiro de los escenarios.

Ya semanas después del escándalo, Verónica reapareció hace unos días en redes sociales para compartir imágenes de cómo celebró su cumpleaños acompañada por su nieta Rafaela (la hija de Cristian Castro).

La publicación más reciente en el Instagram de su nieta Rafaela
La publicación más reciente en el Instagram de su nieta Rafaela

En la reciente entrevista que Yolanda ofreció también se refirió a la entrevista que Montserrat Oliver ofreció al programa El Gordo y la Flaca, en donde dijo que cuando se desató el escándalo Verónica “ya no era nadie” y además se está “haciendo la víctima”.

Andrade explicó que cuando Montserrat dijo eso el periodista le comentó que ya no estaba grabando y que además Montserrat ni siquiera se había enterado el revuelo que causaron sus declaraciones y fue ella quien le avisó.

“Creo que estamos en un momento muy sensible todos y hay que ver las cosas con humor. Cualquier noticia se hace grande y ahí se refleja la ignoracia de todos”

Yolanda Andrade entrevistó a Verónica Castro en 2003 para el programa "Las hijas de la madre tierra" (Foto: Unicable)
Yolanda Andrade entrevistó a Verónica Castro en 2003 para el programa "Las hijas de la madre tierra" (Foto: Unicable)

Hacia el final de la entrevista, Yolanda comentó que es importante llevar la fiesta en paz con todos y en especial con uno mismo.

No se sabe si en algún momento Andrade y Verónica Castro puedan recuperar la amistad que tuvieron, pero por lo que comentó Yolanda su relación ya no está tan mal como hace meses.

En una reciente entrevista, Yolanda también habló sobre la supuesta agresión que Verónica sufrió por parte de su hijo Cristian.

Evitó responder si ella había presenciado la agresión, pero comentó: “Fíjate que yo vengo de una educación muy distinta, porque yo respeto mucho obviamente a mi mamá, entonces el hecho nada más de imaginarte la acción, es muy fuerte, es muy delicada, lo que pasó, él sabe, pero allá en mi pueblo dicen que a la gente que hace eso se le seca la mano, esto es algo sobrenatural, es algo que rebasa mis valores y todo, o sea eso que sucedió”

MÁS SOBRE ESTE TEMA: