Descubrió al novio de su amiga en una aplicación de citas, hicieron “match” y armaron un plan para desenmascararlo

La valentía de una joven al descubrir a la pareja infiel de su amiga. Los usuarios destacaron la importancia de la lealtad en la amistad y el video se viralizó en TikTok

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @mar_ibd)

En el vertiginoso mundo de las aplicaciones de citas, una historia reciente capturó la atención de millones de usuarios de TikTok, convirtiéndose en tendencia en menos de 24 horas. Una joven, cuya identidad se mantiene en el anonimato, se embarcó en una misión de descubrimiento digna de una película de espías después de encontrarse con una cara familiar en una app de citas.

La protagonista de esta historia, una tiktoker, narró su experiencia de cómo descubrió que el novio de su amiga estaba en una aplicación. Aunque su intención no era buscar fama, la historia se volvió viral, desatando una ola de comentarios y reacciones en las redes sociales.

La trama se desarrolló cuando la chica navegaba por “Bumble” y se topó con un perfil que le resultó sorprendentemente familiar. Su asombro llegó a su punto máximo cuando se dio cuenta de que se trataba del novio de su amiga. La pregunta que se formuló fue inevitable: ¿Qué hacía él en una aplicación de citas?

Lo interesante es que el novio en cuestión no tenía conocimiento de la conexión entre la joven y su novia. La usuaria decidió darle “match” y compartir el impactante hallazgo con su amiga. Juntas, idearon un plan para desenmascarar al infiel y darle una lección.

Su amiga la ayudó a descubrir que su novio le era infiel. (TikTok)
Su amiga la ayudó a descubrir que su novio le era infiel. (TikTok)

El hombre afirmó no tener novia desde hacía 4 años, lo que generó aún más descontento entre las amigas. Sin embargo, el plan continuó cuando lograron agendar una cita. La novia del hombre le pidió que se vieran, pero él argumentó que estaría muy ocupado. La espía grabó toda la conversación en el restaurante, revelando los oscuros secretos del individuo, quien confesó haber sido un “bandido” con múltiples parejas al mismo tiempo.

La cita cambió cuando la novia del hombre llegó al lugar y lo confrontó. El infiel quedó completamente mudo y expuesto frente a todos como un tramposo. Pero la historia no terminó ahí, ya que el hombre, desesperado, contactó a ambas mujeres con versiones contradictorias, sin saber que estaban juntas.

La artimaña se intensificó cuando él intentó reunirse con la amiga de su exnovia, quien, oculta, escuchó sus negaciones y afirmaciones contradictorias. Finalmente, la mujer enfurecida salió a correr al infiel, dejándolo en ridículo ante la opinión pública.

El drama alcanzó un nuevo nivel cuando el padre del infiel arremetió contra la amiga “espía”, tildándola de “rompe hogares” por exponer a su hijo.

Las usuarias de TikTok celebraron la valentía de la joven y señalaron que no hay nada mejor que contar con amigas dispuestas a exponer relaciones espinosas con aquellos que no saben respetar sus compromisos amorosos.