Un farmacéutico contó las extrañas expresiones de los clientes para referirse a los preservativos y su video se hizo viral

El hombre explicó que, por vergüenza, recibió las frases más insólitas y su testimonio despertó risas en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El farmacéutico compartió algunas de las expresiones más peculiares de sus clientes (@farmaceutico_guille)

En pleno 2023, las actitudes conservadoras y los tabúes en torno al sexo siguen manifestándose de maneras inesperadas. Un reciente video que causó revuelo en las redes sociales proviene de Guillermo Martín, un farmacéutico reconocido por su cuenta de TikTok, en la que comparte anécdotas de su vida profesional que tienen, por lo general, como escenario su farmacia.

Una de sus últimas publicaciones adquirió notoriedad debido a la forma en la que los clientes solicitan preservativos, recurriendo a ingeniosos eufemismos en lugar de abordar el tema directamente. Esto refleja que, a pesar de los avances sociales y culturales, en algunos lugares aún persiste la timidez al hablar de temas relacionados con la sexualidad en público.

Martín compartió algunas de las expresiones más peculiares que escuchó, y no faltaron las risas. Frases como “Me das una caja de gomitas del amor” o “necesito una armadura para el soldadito” dan testimonio de la creatividad que algunos clientes aplican para evitar decir la palabra “preservativo”.

Entre las anécdotas compartidas por Martín, destacó la ocasión en la que una persona solicitó “una caja de ya sabes, que no queremos otro igual (venía con un niño de la mano)”, resaltando la incomodidad que puede surgir al tratar el tema. Otra frase memorable fue “me das una caja de... bueno, es sábado, ya sabes para meter la burra en cuadra”, demostrando cómo la gente recurre a metáforas hilarantes para describir lo que desean.

El hombre explicó que, por vergüenza, recibió las frases más insólitas (Captura video)
El hombre explicó que, por vergüenza, recibió las frases más insólitas (Captura video)

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar. Algunos se preguntaron si no sería más conveniente simplemente solicitar el producto por su nombre, mientras que otros compartieron anécdotas similares.

“Pero, ¿dónde ha quedado lo de dame una caja de 24?”, “Qué ocurrencias tiene la gente”, “¿Y no es mejor pedirlo por su nombre?”, “Un amigo trabajó hace muchos años en una farmacia. Pedían camisetas, calcetines…”, “Un amigo lo pidió diciendo: ‘fundas para cuando desenvaino la espada’”, “Me daría más vergüenza pedirlo así que pedir condones simplemente”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo: