Se hizo una intervención estética, mostró el resultado a sus familiares y la reacción se volvió viral

La joven se inyectó ácido hialurónico en los labios y el resultado los dejó sin palabras

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 1,6 millones de reproducciones en TikTok (@bali.flavia)

Los rellenos, o más conocidos como fillers, son una de las alternativas más utilizadas en medicina estética. Sus aplicaciones son múltiples ya que, según los especialistas, no sólo se los utiliza para atenuar arrugas, sino también para reponer volúmenes perdidos, reestructurar contornos faciales y mejorar la calidad de la piel.

Es lo que algunos dermatólogos llaman “armonización facial”. Y en ese sentido, opinan que estos rellenos no sólo son sinónimo de rejuvenecimiento sino que son aliados claves en la prevención, corrección, o tratamiento integral a cualquier edad, sin perder la naturalidad.

En esta ocasión, una joven decidió compartir su experiencia de rellenarse los labios con ácido hialurónico en TikTok, lo que desencadenó una reacción viral por parte de su familia.

La usuaria de TikTok Flavia Bali se unió a la creciente ola de personas que optan por inyectarse ácido hialurónico para lograr cambios estéticos. Buscando sorprender a su hermana y cuñado, decidió registrar el momento y compartirlo en su cuenta de TikTok. El resultado fue una reacción que nadie esperaba.

En el video, que rápidamente se volvió viral, se puede ver a la joven frente a su hermana y cuñado, llevando un tapabocas para mantener el cambio en secreto. Con un gesto sorprendente, la usuaria se baja el barbijo y revela sus labios recién rellenados. La reacción de su hermana no se hizo esperar, desatando risas contagiosas e incontrolables, mientras que el cuñado emitió un asombrado “¡No!” en señal de sorpresa y desacuerdo.

La chica mostró la reacción de sus familiares quienes no pudieron contener la risa al ver el resultado (@bali.flavia)
La chica mostró la reacción de sus familiares quienes no pudieron contener la risa al ver el resultado (@bali.flavia)

El video tuvo más de 1,6 millones de reproducciones y 52 mil likes en TikTok. “A mi me parece que quedó bien”, “Su risa es contagiosa“, “La chica que se está riendo creo que no está soportando”, “Dejá que se rían. Después que baje la inflamación quedarán espectaculares”, “El de las salchichas se pasó jaja”, “Todas nos vemos así los primeros días, se te pasará y te verás hermosa”, “La risa de tu hermana es contagiosa”, “Me dio risa a mi también”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Seguir leyendo: