Una ex azafata reveló cuáles son los pasajeros más odiados por la tripulación

La influencer derribó el mito que sostiene que los niños que lloran durante el viaje son la pesadilla de los vuelos. ¿Quiénes son los más molestos?

Compartir
Compartir articulo
“Sé un humano amable y no hagas esto” (katkamalani)

La influencer estadounidense Kamalani, que trabajó como asistente de vuelo durante seis años, compartió un video en su cuenta de TikTok en el que explica qué es lo que realmente provoca molestia en la tripulación durante un vuelo.

En su cuenta katkamalani, donde comparte, entre muchas cosas, anécdotas de su vida como azafata, escribió “Sé un humano amable y no hagas esto”, mientras que muestra a una mujer intentando callar a un niño que no paraba de gritar a su lado.

“Te lo prometo, no hay nada que nos irrite más como azafatas que cuando la gente se queja del llanto de un bebé”, dijo en el video que ya suma casi un millón y medio de reproducciones.

Kamalani fue asistente de vuelo durante seis años (katkamalani)
Kamalani fue asistente de vuelo durante seis años (katkamalani)

La tiktoker pidió que quienes viajan sean más amables con los padres que llevan a sus niños. Entre los consejos para hacer más llevadero el momento sugirió: “Si estás de viaje, trae auriculares con cancelación de ruido o tal vez pregúntale a los padres si necesitan ayuda. No pidas que te trasladen a un asiento diferente, porque te prometo que nadie quiere que ese bebé deje de llorar más que su padre”, destacó.

Para Kamalani, lo más molesto no es que los niños lloren o hagan ruido en el avión, porque es una situación normal que viven diariamente, porque se trata de niños. Y, como ella misma aclara, trata de ponerse del lado del familiar del niño que, probablemente, es el que más sufre en el viaje. Por eso pide más empatía a la hora de viajar.

Seguir leyendo: