Le dijo que iba al baño y escapó del restaurante cuando ella le explicó que sólo eran amigos

La joven, que debió hacerse cargo del total de la cuenta, subió el video a TikTok, y ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones

Compartir
Compartir articulo
Cuando la joven le dijo que eran solo amigos decidió irse del restaurante (@paty_o.r)

Una salida entre “amigos” terminó de la peor manera. Podría decirse que el joven la dejó plantada, pero la situación que vivió la protagonista de la historia en Lima, Perú fue incluso más humillante. Le dijo que iba al baño y decidió abandonar el restaurante luego de una respuesta que no le gustó.

Entre las muchas palabras que surgieron en los últimos años se encuentra “friendzone” o “zona de amigos”, un término que se refiere a estar en una amistad en la que una de las partes busca algo más. Este sería uno de los casos, ya que el joven invitó a cenar a Patricia, quien supuestamente era su amiga y durante la comida le preguntó: “¿qué somos?”. La joven sorprendida le respondió que eran amigos y ahí comenzó el principio del fin.

La pareja de “amigos” estaba degustando un pollo a las brasas cuando llegó la incómoda pregunta del joven. Ni bien Patricia respondió que eran amigos, él se levantó y le dijo que iba al baño y que ya regresaba. Ella estuvo esperando a que volviera para terminar de comer pero, luego de treinta minutos, se dio cuenta de que se había ido y debió hacerse cargo de abonar la cuenta ella sola.

El video que compartió la joven se hizo viral en TikTok y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Allí, Patricia cuenta que se quedó sola porque su compañero nunca volvió del baño.

Después de treinta minutos se dio cuenta de que se había ido y debió hacerse cargo de la cuenta ella sola. (@paty_o.r)
Después de treinta minutos se dio cuenta de que se había ido y debió hacerse cargo de la cuenta ella sola. (@paty_o.r)

Para algunos seguidores de ‘@paty_o.r’ la reacción del joven se debe a la respuesta de Patricia, por dejarlo en la famosa friendzone. Otros, en cambio, opinaron que tal vez se había olvidado el dinero.

Lo cierto es que la publicación despertó comentarios de lo más desopilantes: “Yo también me hubiera ido”; “Con la misma moneda cuando en la disco ellas dicen voy al baño y no vuelven más”; “Ahora sabrás el precio de la amistad”; “Y se marchó y su barco se llamó libertad”, “Es que se fue al baño de su casa” y “No quería pagar la cuenta”, fueron solo algunos de los mensajes.

Tras la viralización de la publicación, la joven compartió otro video de ella comiendo un pollo y escribió: “Aquí con mi medio pollo sin que nadie se vaya al baño”.

Seguir leyendo: