La primavera está arrancando tímidamente y todos tenemos ganas de salir a lugares lindos y abiertos y con un poco de verde. Para prepararte con todo, Guía Oleo te acerca una selección de lugares para desenchufarse un poco y comenzar a palpitar una de las épocas más lindas del año.

Cafe BA, Gorostiaga 1908, Belgrano

Ubicado dentro de La Abadía en el Centro de Arte y Estudios, está el asombroso Café BA. Este lugar invita a hacer una pausa en la cotidianeidad con su arquitectura imponente y sus cuidados jardines y galerías. Es un espacio original para aprovechar en la city porteña.

Croque Madame, Vuelta de Obligado 2155, Belgrano

A metros de la estación de tren ubicada en Barrancas de Belgrano, medio escondido está Croque Madame. Con su aire parisino y propuesta de elaboraciones típicas, esta confitería cuenta con un amplio jardín digno de aprovechar en primavera. Con carta acotada, se trata de una opción esmerada para desconectarse un poco.

Down Town está ubicado a metros de la estación de tren Belgrano R, justo enfrente de una pequeña pero hermosa plaza. Este típico bar irlandés está rodeado de verde por doquier y cuenta con un espacio al aire libre lleno de plantas primaverales. Acá podrás disfrutar de platos típicos de Dublín, papas alucinantes y cervezas artesanales tiradas. Además, tiene como plus un lugar para que los chicos puedan jugar.

Titola, Zapiola 1499, Colegiales

En el arbolado y verde Colegiales, está Titola como un secreto preciado en una de las esquinas más lindas del barrio. Este lugar tiene una glorieta de enredaderas que corona su entrada y su espacio abierto. El ambiente agradable y su deco vintage combinan con sus preparaciones de pastelería –entre las que se destacan los rolls de canela-, su limonada y propuestas gourmet.

Italpast La Reserva, Ruta Nº 9 Km 61, Cardales

Dentro del increíble Hotel Sofitel en Cardales, está emplazado Italpast en un escenario imponente para vivir una experiencia inolvidable con la naturaleza. Es un lugar realmente impactante por lo cuidado de sus campos de golf y en donde desayunar con una hermosa vista justifica el viaje hasta ahí.

¿Tenés otras propuestas al aire libre y con espacios verdes para compartir? Hacelo en Guía Oleo.

LEA MÁS: