Mariana Fabbiani lanzó un nuevo espacio digital que tendrá lugar en Infobae de la mano de seis embajadores
Mariana Fabbiani lanzó un nuevo espacio digital que tendrá lugar en Infobae de la mano de seis embajadores

"La perfección me aburrió. Es lindo ver lo lindo y admirar las cosas que son bellas, pero creo que lo real es lo que más necesitamos", dice convencida Mariana Fabbiani en una poblada mesa de desayuno rodeada de influencers de lifestyle.

La presentadora de El diario de Mariana, el exitoso ciclo  de eltrece, tiene desde hace años una enorme cercanía con su público, sin embargo hoy quiere traspasar la estructura del mundo televisivo y mostrar esa naturalidad -lejos de la perfección- que se encuentra en las redes sociales.

Afianzada en el medio -ganadora de cuatro premios Martín Fierro por su labor como conductora- ahora busca un nuevo desafío laboral con + Mariana, un sorprendente espacio que mostrará en Infobae.

La novedosa propuesta es 100% digital y cuenta con la curaduría única de Mariana. Es una manera de conocer el mundo más íntimo de la comunicadora, lejos del medio tradicional. Allí se la podrá ver en acción, tanto en la cocina, en la casa, en sus viajes e incluso en los deportes extremos. Para que la acompañen en este nuevo desafío eligió formar su propio "ejército de personas con criterio que comparten valores para poder mostrar este universo", resaltó Fabbiani.

En esta primera etapa su team estará integrado por Ana Sullivan (eventos, @anitasullivan), Agustina Di Benedetto (fitness, @agustinadibenedetto), Alejandro Castagnolo (Paternidad, @unpapaconbarba), Fernanda Moreno (Moda, @fernimorenobook), Iara Snei (Deco, @iarasnei), Max Van Oyen (cocina, @cookvanoyen) y Lucila Godoy (viajes, @lucila.godoy).

"Es un espacio de libertad dónde me puedo permitir, mostrar y compartir todo lo que me gusta, lo que me interesa. Es la manera que encuentro para que esté reunido en un sólo lugar, a partir de estos colaboradores que comparten un denominador común: son reales", contó.

Fabbiani busca crear una comunidad e inspirar a otros desde esta plataforma. "Hoy tenés la posibilidad de llevar soluciones, de generar un ida y vuelta más fluido. La idea hacer un espacio que nos alimente, nos inspire, que nos de esa cuota de ánimo para hacer lo que no nos atrevemos o simplemente nos permita disfrutar la vida", se entusiasma.

"Todos tenemos miedos, inseguridades o cosas pendientes. Cuando uno encuentra una inspiración, es una invitación a ser feliz", confesó la mamá de Matilda, (9) y Máximo (4), fruto de su relación con el productor Mariano Chihade.

Es otro canal para acercarte al público. ¿Querés que te conozcan desde otro aspecto?

-Sí, es una manera de hacerse conocer desde otro lugar. Uno siempre busca mostrar otra cosa pero también conocer al que está del otro lado. Yo los siento cerca -porque me han acompañado durante toda mi carrera- y ahora siento que desde las redes me pueden conocer un poco más… Mostrarles mi mundo, que no siempre se ve en la tele".

-¿Cómo te llevás con la cocina?

-Quiero aprender. Quiero que mis hijos tengan el recuerdo de su mamá cocinando. Recibir en mi casa y no tener que tener el backup comprado por si algo se quema (risas). Eso es lo que siempre me pasa.

"Usar ingredientes de estación y siempre cocinar para otros", es la fórmula infalible del cocinero Max Van Oyen, para elaborar platos deliciosos. De impronta didáctica, el joven chef empezó a compartir el paso a paso de sus recetas en Instagram y fue furor. Pastel de papa, milanesas con puré, todas propuestas simples pero realizadas con "técnica culinaria". Como dice Max, "una vez que se adquiere la teoría el plato sale solo" .

-¿Te parece importante que el hombre se involucre en la crianza?

-Me encanta Un Papá con barba en Instagram que  hace un trabajo muy interesante. Me gusta esto del hombre que se ocupa, que participa y quiere su lugar.

"La idea surgió durante el primer embarazo de mi mujer, cuando buscando información me di cuenta que no había para hombres, sólo para madres. No quise quedar relegado, nosotros también tenemos nuestras dudas", confesó Alejandro Castagnolo, en las redes sociales lo conocen como Un papá con Barba. Padre de dos hijos, comparte su visión de la paternidad con sus más de 35 mil seguidores. Divide su tiempo entre entre su profesión (comercio exterior), Instagram y la crianza en tribu.

-¿Sos viajera ?

-Amo viajar, tuve grandes experiencias. Muchos viajes los hice con mis hijos y es hermoso porque no te los olvidás más. No puedo viajar durante el año, entonces me gustaría que puedan hacerlo a través de los ojos de Lucila, me gusta como lo muestra y disfruta.


Ver esta publicación en Instagram

Te conocí hablándome de este lugar … ✨🙌🏻♥️🙌🏻✨ @gotlib

Una publicación compartida de Lucila Godoy (@lucila.godoy) el

"El auto te permite llegar a lugares impensados, los menos turístico, esos pueblitos perdidos en montañas con paisajes poco explotados. La soledad e independencia que no te lo brinda otro tipo de travesía. Se genera algo muy especial en cada parada", dice la influencer con más de 35 mil seguidores.

De Estados Unidos a Canadá, la ruta que une la Quiaca a Ushuaia –Lucila Godoy -no hace sus viajes en avión sino en auto, desde su cuenta personal devela la experiencia rutera.

-Mariana, la moda sigue siendo tu marca registrada

-Ir a eventos y desfiles me permite mostrar todos los consejos y las opciones de  los diseñadores. Con Ferni Moreno voy estar representada, con criterio realista y mucho humor. A veces la moda es frívola pero también tiene esa cuota divertida y femenina.

"Desde noticias de la moda hasta tips para encontrar ropa vintage, todo en un solo espacio",es lo que refleja Ferni. Fresca y apasionada por comunicar a partir de la moda, se consolidó en las redes. Directora creativa, periodista y coach de moda, acerca el universo fashionista con mucho humor.

– ¿Disfrutas la decoración?

-Soy muy fetichista en mi casa, tengo mis objetos, mis cosas. Pienso dónde tiene que ir un libro, los adornos, me gustan los rincones. Esta idea surge para que cada uno pueda mejorar un espacio  simplemente saber cómo poner las flores de centro de mesa si tenés que recibir amigos.


Ver esta publicación en Instagram

📍Rincón favorito 🏠

Una publicación compartida de I N S P I R E 📸 (@iarasnei) el

"No hace falta un presupuesto alto para poder decorar los espacios, con objetos pequeños se puede para potenciar rincones", esa es la premisa de  la fotógrafa Iara Sne con 28 mil seguidores.

Con una estética depurada y minimalista, arrancó dando su estilo propio a su casa y ahora se dedica a que otros puedan hacerlo. El sudeste asiático es uno de sus destinos preferidos y mayor fuente de inspiración.

-Hay una sección que estamos ansiosos por verte: la de deportes extremos. No conocíamos esa faceta tuya. 

-(risas) Me gusta estar en actividad, la endorfina que se genera al aire libre. Soy un poco miedosa, pero al mismo tiempo me gusta mucho divertirme. Desde lo lúdico me animo a todo. Voy a descubrir deportes que ni conozco. No solo a la competencia, sino a la diversión mejora la calidad de vida y cambia mucho en la cabeza y cuerpo".

"Estar al aire libre es un estilo de vida. La la idea es descubrir un ejercicio o hobby para energizarse y utilizarlo como algo terapéutico", contagia desde su cuenta personal, Agustina di Benedetto. La chica influencer domina todos los deportes: en la ciudad se pone los rollers, en la montaña se desliza en la tabla de snowboard y en el mar practica surf. Lejos de la competencia, su premisa es la diversión.

-¿Cómo te llevas con los eventos sociales?

-Tengo miles de invitaciones y no siempre puedo ir, por eso Anita lo va a hacer bárbaro.

"Creo que la conversación es la base de las relaciones", sostiene la embajadora de Más Mariana,  Anita Sullivan, una joven sociable, inquieta y  que disfruta de conocer gente e intercambiar historias. En su cuenta muestra todo el backstage de los grandes shows, los invitados vip, su paso por front row, y sus interacción con las estrellas.

"Vamos por más, mucho más, Más Mariana para seguir sumando", concluye Mariana lista para el nuevo desafío.