Mini fashionistas: cómo son los exclusivos guardarropas de los hijos de los famosos

Matilda Salazar, Mirko Wiebe, Lola Demichelis, Indra Barreiro y Francesca Icardi son dignas herederas de la belleza y el estilo de sus progenitores. Las claves de sus looks y carisma que atraen a miles de seguidores

(Instagram)
(Instagram)

No superan los cuatro años y ya son mini influencers de moda. Poseen exclusivos guardarropas con looks que acumulan miles de likes en las redes sociales. Heredaron de sus padres el estilo y la manera de desenvolverse frente a las cámaras.

Matilda Salazar

La hija de Luciana Salazar, que nació mediante la subrogación de vientre, ya es mundialmente conocida a través de su cuenta propia en las redes sociales. Ostenta su exclusivo guardarropas en su cuenta personal de instagram @lovingmatilda, donde más de 68 mil seguidores aprueban y comentan con miles de me gustas el estilo que impone la mini fashionista.

“Me gustan mucho los vestido rayados”, la leyenda de la publicación en Instagram de Matilda
“Me gustan mucho los vestido rayados”, la leyenda de la publicación en Instagram de Matilda

La pequeña de 10 meses tiene dos guardarropas completos, uno en su casa porteña y otro en Nordelta. Marcas como Ralph Laurent, D&G y Burberry se establecen como las favoritas. Su mamá cuenta que en promedio usa 4 cambios de looks al día. ¿Zapatos? Tiene 52 pares. Los accesorios son una de sus claves a la hora de vestir: moñitos de colores, vinchas y colitas. "A mi mami le encanta este look y yo amo las colitas que me hace", dice en su cuenta personal.

Vestiditos, camisolas y abrigos de lujo, todos combinados con zapatos y accesorios (Instagram)
Vestiditos, camisolas y abrigos de lujo, todos combinados con zapatos y accesorios (Instagram)

Mirko Wiebe

"Hoy es 'el' bebé Argentino. Es un bebé con una enorme cantidad de seguidores y ahora se lo espera cada domingo para ver cómo está vestido", así definió al hijo del conductor Marley el asesor y productor de moda Mariano Caprarola.

Marley viste a su pequeño Mirko con ropa novedosa, llamativa, de firmas internacionales y está presente en todos los detalles. Desde la remera, el short, la campera, las medias y los accesorios como gorros, bandanas y cuellos para completar el look.

Lejos de ser un bebé que vista los clásicos outfits -bodies, enteritos, -Mirko sigue las tendencias y lo visten como un chico más grande. Sus looks incluyen camperas de jean, camisas militares, remeras de polo, estampas jugadas como es el camuflaje. Las marcas se pelean por vestirlo, y en Instagram gana cada vez más popularidad con más de 2 millones de seguidores.

Con un remera del chapulin colorado, vestido con camperita de jean y luciendo una polo en brazo de su papá(Instagram)
Con un remera del chapulin colorado, vestido con camperita de jean y luciendo una polo en brazo de su papá(Instagram)

Lola Demichelis

La hija del Evangelina Anderson y el exjugador de fútbol Martín Demichelis es una auténtica mini it girl. Con un perfil activo de más de 88 mil seguidores en Instagram comparte  semanalmente cada uno de los looks. Su cuenta es una verdadera vidriera de tendencias internacionales: Burberry, D&G… las luce todas.

Heredó de su madre la belleza pero también el amor por las cámara
Con un guardarropas poblado de primeras marcas, Lola se divierte al posar con sus vestidos de volados, su chupines, botas rosas y sus sombreros floreados.

Indra Barreiro

La tan esperada hija de Dolores Barreiro y Matías Camisani, la única princesa en el clan de cuatro niños, conquistó a los seguidores de sus mamá, no sólo por sus elocuencias sino por su estilo.

Indra, una beba trendy con monos coloridos, detalles en volado y estampas batik. (Instagram)
Indra, una beba trendy con monos coloridos, detalles en volado y estampas batik. (Instagram)

El estilo hippie chic con toques bohemio que Dolores supo imponer fue trasladado a la pequeña, Indra lleva un corte de pelo corto con flequillito rockabiilly, collares y pulseras de piedras enérgeticas y prendas de fibras naturales con estampas coloridas.

Look de invierno para la nieve: los gorritos retro, el must del look (Instagram)
Look de invierno para la nieve: los gorritos retro, el must del look (Instagram)

El guardarropas de Indra es muy especial por ser totalmente original, ya que su mamá se encarga de diseñar prendas especialmente para ella.

Francesa Icardi

Lujo y ostentación, así se define el invaluable guardarropas en clave mini de la hija de Mauro Icardi y Wanda Nara. La niña de cuatro años heredó de su madre la pasión y posa con un carisma natural los glamorosos outfits.

Además de lucir piezas de Gucci, Versace, Hermès, Louis Vuitton y Dior, el dúo madre e hija es parte de los eventos de moda más importante, como fue la pasada Semana de la Moda en Milán. Combinadas, brillaron con outfits combinados.

Modelo de Pioppa
Modelo de Pioppa

En distintas ocasiones, Wanda mostró la interminable colección de zapatillitas, vestidos, camperas, anteojos de sol, pañuelos y hasta carteras

Las marcas se pelean por tener a la pequeña heredera, ya fue elegida como modelo de la firma infantil Pioppa para su campaña de primavera, la publicación en Instagram ya es furor.

SEGUÍ LEYENDO: