Más de 143 mil seguidores siguen minuto a minuto su universo fashionista a través de las redes sociales. Angie Landaburu es una verdadera influencer de la moda; alguien que no pasa desapercibida, que marca tendencia y deja su huella.

Con un legado familiar ligado al arte y al mundo fashion, la joven de 23 años dejó su carrera de Derecho para inspirar a miles de fanáticos en la red. Como algo innato, comenzó a mostrar su mundo, y la respuesta del público fue inmediata.

La it girl mantiene una relación cercana con sus seguidores: responde a consultas, sugiere, intercambia ideas y se divierte. Entiende a la moda como una manera de vivir sin que se convierta en una obsesión.

Le abrió las puertas de su exclusivo guardarropas a Infobae, donde firmas de lujo como Gucci, Valentino, Isabel Marant y Fendi conviven con marcas low cost como H&M y TopShop.

Las joyas de su placard

Angie mantiene dividido su vestidor por sectores: zapatos, abrigos, pantalones, vestidos, camisas y abrigos. "No soy una loca del orden pero suelo priorizar las piezas que uso más seguido para poder optimizar el tiempo", explicó.

También lo hace siguiendo las tendencias. De esta manera, hay prendas en constante rotación. "La verdad es nunca alcanza el espacio de guardado, por lo que regalo, dono, descarto todo eso que sé que no voy a utilizar", detalló.

Angie Landaburu es amante de los conjuntos de dos piezas y las mini mochilas para completar sus looks
Angie Landaburu es amante de los conjuntos de dos piezas y las mini mochilas para completar sus looks

Hay ítems que tienen un valor importante y sentimental, como el último vestido que lució el día de su cumpleaños número 24, un vestido de Almendra Peralta Ramos. "Largo, con transparencias, que llevé con un short y stilettos, soy fanática de negro, siempre queda bien", agregó.

En esa misma línea, sugiere incorporar en los looks una campera de cuero negra básica, al estilo biker. "Yo tengo mi preferida: una edición cápsula de Valentino con un corazón en la espalda para un toque romántico", dijo.

Y el infaltable de toda mujer sigue siendo para Angie el famoso little black dress: "Me gustan los mini con la cintura marcada y escote en V, como esta versión de Isabel Marant".

Black and White 👩🏼👩🏽 #ayudarestabueno @fundacionzaldivar

A post shared by Angie Landaburu (@angelitalc) on