Cómo será el peinado de novia de Antonela Rocuzzo

El peinado en el día más importante estará a cargo de un estilista rosarino que conoce a la familia desde hace tiempo y hizo brillar a la futura mujer de Messi en el casamiento de su hermana Paula

Compartir
Compartir articulo
La primera dama del fútbol
La primera dama del fútbol

Invitaciones enviadas, alianzas preparadas, vestido colgado en el guardarropas, zapatos lustrados, todo está en marcha para el gran casamiento del año. Antonela Rocuzzo y Lionel Messi se convertirán oficialmente en marido y mujer este viernes 30 de junio.

En uno de los días más importantes de una mujer el look cobra una relevancia suprema con su traje de novia de Rosa Clará esperando para hacerla brillar: ahora es el turno de pensar en el peinado y maquillaje de bodas.anto pelu hermanas facebook

Como no podía ser de otra manera, fiel al bajo perfil de clan Rocuzzo-Messi, será el estilista y (su staff) de toda la vida quién se encargará de su beauty look.

“Hace más de 14 años que vienen a la peluquería”, detalló a Infobae Dante Palavechino
Antonella Rocuzzo en la peluquería de Dante Palvecino
Antonella Rocuzzo en la peluquería de Dante Palvecino

Se trata de Dante Palavechino, un profesional de trayectoria que conoce a la familia de la mujer del astro desde hace varios años y cuenta con un espacio en Echesortu. "Estamos hace semanas trabajando con mi staff en el diseño, no sólo de los novios. Quiero que sea una gran sorpresa para todos", anticipó en exclusiva el estilista a Infobae.

De hecho, 'La negra' sufrió una importante transformación a lo largo de los años, la chica tímida se convirtió en una sensual mujer, adoptando guiños fashionista de la mano de firmas de lujo internacional, uno de ellos fue aclararse el pelo. Pasó de una melena en tono castaño oscuro a una iluminación discreta y sútil que realza aún más la belleza de la primera dama del fútbol.

Antonella Rocuzzo con su melena al natural
Antonella Rocuzzo con su melena al natural

Palavecino fue el encargado de atenderla para el día del casamiento de su hermana Paula, entre otros eventos importantes. Generalmente luce su cabello suelto con definición en las puntas. En pocas ocasiones, como fue la reciente apertura de la firma Sarkany en Barcelona, se inclina por llevarlo recogido.

En muy pocas ocasiones lleva el cabello recogido
En muy pocas ocasiones lleva el cabello recogido

Entusiasmados y con una gran responsabilidad en sus manos, ya que toda la prensa mundial estará atento a cada detalle, Paula Palavechino (hija de Dante) será la maquilladora.

En su página oficial refleja la relación entre los futuros novios, imágenes de 'La Pulga' cortándose el cabello, imágenes de Anto con miembros del staff hasta una antigua pelota de cuero de la década del 50 firmada por el rosarino.

Messi cortándose el cabello en el espacio de Palavecino
Messi cortándose el cabello en el espacio de Palavecino
infobae

Los anfitriones dispusieron del servicio de peluquería exclusivo para los invitados, con profesionales que les ayudarán a lookearse para el festejo.

LEA MÁS:

Quién es Rosa Clará, la diseñadora que eligió Antonela Roccuzzo para su vestido de novia

Espontáneas, artísticas y naturales, así serán las fotos de la boda de Messi-Rocuzzo