Calu Rivero, la DJ fashionista que arrasa en Punta del Este

Calu Rivero disfruta entre descanso y trabajo de las vacaciones en el Este
Calu Rivero disfruta entre descanso y trabajo de las vacaciones en el Este

Divide su tiempo entre la actuación y la música. Tuvo papeles destacados en las novelas "Dulce Amor" y "Mis amigos de siempre". Sus interpretaciones traspasaron la pantalla chica y la llevaron al cine con "Tesis sobre un homicidio" en 2013. Sin embargo, los últimos años la tuvieron abocada a su faceta artística al punto de que hoy Calu Rivero es una de las DJs mediáticas más requeridas.

Su verano comenzó con total intensidad en Punta del Este. Desde el 31 de diciembre, en la ya clásica y exclusiva fiesta Sensation, la actriz estuvo como la encargada de la musicalización. Hizo vibrar a más de 500 invitados procedentes desde el modelaje, el espectáculo y el mundo empresarial. Entre ellos, que disfrutaron la bienvenida de 2017, estuvieron Nicole Neumann, Candela Ruggeri y Laura Laprida, hija de una de las trillizas de oro.

Calu Rivero, en su presentación en la fiesta Sensation
Calu Rivero, en su presentación en la fiesta Sensation

La fiesta de fin de año pasó y Calu divide su tiempo entre presencias en fiestas exclusivas y descanso. En sus vacaciones esteñas, suele disfrutar de sus tardes en Laguna Escondida, una de las zonas top del coqueto balneario José Ignacio. Entre amigos, practica surf que poco a poco se convirtió en una de sus actividades predilectas. Cuando cae el sol y la noche se hace presente, el destino es La Barra, donde es habitué de los boliches Sofía y Tequila.

VAMO ARRIBA

Un vídeo publicado por Calu Rivero 🤞🏼 (@lacalurivero) el

El jueves pasado también fue una de las invitadas destacadas de otra fiesta que se volvió emblemática en el Este. La 11º edición de la Chandon que se celebró en la Villa Nautilus, mansión que hasta hace pocos días ocupaban Pampita y Pico Mónaco. Todos los asistentes de blanco disfrutaron de una noche amena en la lujosa casona ubicada en la ruta camino a José Ignacio.

#Repost @espaciomagma with @repostapp ・・・ @lacalurivero en Magma After Beach Martes 3/01 |19hs | #joseignacio / #musicaxfavor 🎶🙏🏼

Una foto publicada por Calu Rivero 🤞🏼 (@lacalurivero) el

Su vida, sus actividades diarias, sus presentaciones musicales, forman parte del recorrido fotográfico que se puede encontrar en su cuenta de Instagram. Con más de 750 mil seguidores en la red social de la imagen, no cabe duda de que Calu Rivero, además, responde a la figura de influencer.

Consultada por el País de Uruguay por su situación amorosa, Calu señaló: "Estoy re enamorada, muy bien, ¡pero no voy a decir de quién!". Más allá de quién sea el susodicho, a la actriz y DJ le quedan por delante varios días de relajación, música y fiestas en la temporada esteña.

LEA MÁS:

Cómo aprovechar el verano para mejorar la vida sexual