La original colección de autos clásicos de Lady Gaga

La cantante y actriz es fanática de los coches clásicos. La historia del Cadillac Coupe DeVille 1956 de Elvis Presley que suele pedir prestado

Compartir
Compartir articulo
La cantante suele ir siempre con amigos en sus autos (Grosby)
La cantante suele ir siempre con amigos en sus autos (Grosby)

Después de todo, ser una de las principales artistas de Hollywood, tiene sus privilegios. Lady Gaga, lo sabe y si se trata de autos, le gusta darse varios gustos.

En los últimos años, las prioridades de muchas celebridades no se han centrado únicamente en confecciones de lujo, mansiones y viajes caros, sino también en automóviles. El caso de Lady Gaga es uno de ellos. La cantante y actriz, tienen colecciones de coches costosos y sofisticados.

Antes que nada, hay un dato no menor: la cantante maneja recién desde los 30, cuando sacó sus licencia de conducir. Es decir, maneja hace 5 años. Según se supo, al cabo de solo unos días de haber conseguido la licencia, se llevó una multa por conducir un coche con la matrícula equivocada.

Aquí con un Mercedes (Photo by Alo Ceballos/GC Images)
Aquí con un Mercedes (Photo by Alo Ceballos/GC Images)

Sin embargo, Gaga disfruta del manejo. Y lo más sorprendente, no es que maneje autos eléctricos o deportivos, como la mayoría de los famosos. Ella prefiere autos clásicos.

Ejemplares

Para empezar hay que decir que no todos son de ella. Este es el caso del Cadillac Coupe DeVille de 1956 que le fue prestado. ¿Qué tiene esta auto de especial además de ser una reliquia? Fue un auto -nada más y nada menos- que de Elvis Presley. A la actriz se la ha visto llegar a varios eventos luciendo la maravillosa pieza automotriz.

(Grosby)
(Grosby)

Se trata de un coche rosa, con techo blanco y rígido que hace que todo luzca opulento y retro.

Ahora bien, el primer auto que tuvo es el Lincoln Continental de 1965. Fue hecho por una de las grandes marcas americanas y pertenece a la generación de automóviles postguerra que eran toda una innovación. Ya se ha visto en la saga ‘The Matrix’ y en otros filmes de Hollywood, de hecho, se considera una auténtica obra de arte.

Seguidamente, aparece el Chevrolet el Camino de 1970. Uno de sus medios de transporte favoritos, porque, tal y como dice ella, nunca dejará de causar sensación.

Otros de los preferidos son dos ejemplares europeos de alta gama. El Rolls Royce Corniche, que es uno de los dos Rolls Royce que poseía. Aunque este modelo de 1990 parecía ser su consentido, el cual recibió el nombre de “Bloody Mary”. Lo entregó para ser subastado a favor de la caridad.

NEW YORK, NY - JULY 27:  Lady Gaga is seen on July 27, 2016 in New York City.  (Photo by BBD/GC Images)
NEW YORK, NY - JULY 27: Lady Gaga is seen on July 27, 2016 in New York City. (Photo by BBD/GC Images)

Asimismo, está el Mercedes W123 de 1983. Esta máquina resultó un total éxito a finales de los 70′ s Ella lo maneja siempre que está en Nueva York.

Uno de sus autos más conocidos: el Ford Bronco de 1967, coche que una vez chocó con el Mercedes de Mark Ronson. Este modelo lo utiliza para moverse por Malibú, aprovechando que le permite prescindir del techo.

Se le ha visto a la cantante sacar su Bronco a las calles de Los Ángeles cuando los días son muy calurosos. Este no es un auto que ella lleve fuera de la carretera, sin embargo, es el mismo auto que condujo en el video de Perfect Illusion.

Pocos autos pueden representar el espíritu de la industria automotriz estadounidense como el Ford Mustang. Se sabe que Gaga conduce este vehículo por carretera, ciudad, e incluso para cuando tiene que trabajar.

SEGUIR LEYENDO: