Cómo descubrir el viaje perfecto en cada rincón de Argentina

La nueva web de Visit Argentina invita a elegir los espacios asombrosos para recorrer el país y no perderse ningún detalle. El viaje ideal ahora comienza en la pantalla

Compartir
Compartir articulo
Visit Argentina lanzó su nueva web (Crédito: Visit Argentina)
Visit Argentina lanzó su nueva web (Crédito: Visit Argentina)

Durante los últimos meses, el mundo debió reinventarse y el turismo no fue la excepción. Es por eso que este es el momento de vivir esas experiencias que quedaron pendientes. Argentina espera recibir a aquellos que vieron trunca la posibilidad de conocer nuevos lugares. En tal sentido, la nueva web de Visit Argentina decidió mostrar todas las experiencias, esas visitas imperdibles, paisajes y todo lo relacionado para prepararse para el viaje por el país del Fin del Mundo. Hoy es posible descubrir y planear un recorrido a través de argentina.travel.

Las ganas siempre están presentes, ya sea de saborear un rico vino, de caminar sobre glaciares o de experimentar la vida en una de las capitales más vibrantes del planeta. Ganas de pisar el Fin del Mundo, de recorrer restaurantes de todos los estilos y deleitarse con lo mejor de la gastronomía y de aventurarse en una de las Siete Maravillas Naturales. Imperdibles como disfrutar de montañas de todos los colores; descansar a orillas de lagos espejados o recorrer los rincones más inhóspitos del país.

Cataratas del Iguazú, Misiones (Crédito: Visit Argentina)
Cataratas del Iguazú, Misiones (Crédito: Visit Argentina)

Para convertir esto en realidad, Visit Argentina creó la plataforma donde todo viajero ávido por conocer la magia del país más austral, puede encontrar su itinerario perfecto de manera rápida, fácil, personalizada e interactiva.

En el Día Mundial del Turismo, la nueva web despliega en la pantalla los paisajes más majestuosos. Desde los lugares más clásicos e imperdibles hasta los más recónditos y desconocidos, todos los destinos, planes, actividades y eventos por el país tienen un lugar en este sitio único, la mejor fuente para conocer los secretos del turismo argentino.

Loma Santa Cecilia, Buenos Aires (Crédito: Visit Argentina)
Loma Santa Cecilia, Buenos Aires (Crédito: Visit Argentina)

Y no sólo brinda todas las respuestas, sino que lo hace de manera personalizada ¿Cómo? Con secciones como “Qué clase de viajero eres”, donde a través de una serie de preguntas como la longitud del viaje, la edad o con quién es el recorrido, la plataforma responde con experiencias ideales para aquel itinerario.

La geografía también se hace presente con un mapa interactivo donde, de manera dinámica, lúdica y - sobre todo - sencilla, se pueden descubrir las diferentes regiones del país. Con un solo click es posible transportarse a la mística selva del Litoral, a los colores, texturas y tradiciones del Norte o a los paisajes imponentes de la Patagonia.

Salta y sus majestuosos paisajes (Crédito: Visit Argentina)
Salta y sus majestuosos paisajes (Crédito: Visit Argentina)

A su vez, se pueden explorar actividades por destino - con guías completas de cada uno - o por temática, dividido entre naturaleza, aventura y deportes, gastronomía y bebidas, cultura y mitos, festivales y eventos. En la sección de novedades se actualizan las últimas tendencias y noticias sobre el país, desde un tour por la ciudad que vio nacer a Messi hasta los mejores roadtrips por Argentina; las 15 razones deportivas para que los viajeros pongan al país en su bucket list o los imprescindibles para realizar en destinos como Mendoza, Ushuaia o la Costa Atlántica.

La web también cuenta con un apartado de información útil, clave a la hora de planear una travesía: preguntas frecuentes, consejos de viaje y datos sobre el clima, la geografía o el tipo de cambio. Todos los contenidos tendrán tres versiones: español, inglés y portugués.

Viajar y recorrer el país fue difícil este último año, sin embargo, hoy conocer Argentina se volvió más fácil que nunca.

Todo lo que se necesita para empezar a planear el viaje perfecto está en Argentina.travel.