Prendas y objetos autóctonos y de distintos países: lo mejor de la Feria de compras solidaria COAS

Se inauguró la edición número 42 de la tradicional Feria de compras solidarias, que ayuda a juntar fondos para mejorar la aparatología e instrumental de Hospitales Públicos y Centros de Salud de CABA y resto del país. La primera dama Juliana Awada y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fueron las primeras personalidades en visitar la tradicional Feria en la Rural. Tendrá sus puertas abiertas hasta el lunes 18 de noviembre

Compartir
Compartir articulo
La primera dama Juliana Awada con un total look red, recorrió esta tarde Feria COAS de las Naciones en La Rural esta tarde del 12 de noviembre
La primera dama Juliana Awada con un total look red, recorrió esta tarde Feria COAS de las Naciones en La Rural esta tarde del 12 de noviembre

Volvió la feria más exitosa de Buenos Aires, pero esta vez llegó renovada en su edición N° 42. La Feria COAS de Las Naciones 2019, abrió sus puertas en el Pabellón Azul de La Rural hasta el 18 de noviembre con una propuesta de prendas y objetos autóctonos y también de distintos países.

Un centro único de compras con más de 100.000 personas que lo visitan en cada edición y miles de compradores online, a través de la página web que este año funcionará durante todo el mes de noviembre.

Más de 100 expositores nacionales son los que se presentan este 2019 en la Feria COAS. Espacios de arte, cultura, comida, plazas y una ubicación inmejorable. Una cita única para los apasionados del shopping. Una gran oportunidad para hacer las compras de fin de año.

Productos de distintos países, libres de impuestos aduaneros. Las últimas tendencias en decoración, bazar, accesorios, moda, zapatos y regalos. Además, modelos exclusivos, creados para esta feria por prestigiosos diseñadores argentinos.

Para quienes no pueden ir físicamente a la Feria COAS, pueden acceder vía web
Para quienes no pueden ir físicamente a la Feria COAS, pueden acceder vía web

“La feria COAS es la principal fuente de ingreso, es con la que dona aparatología de alta complejidad a todos los hospitales públicos que hace ya algunos años se hace a nivel nacional. A diferencia de la comida solidaria anual, la feria depende de los pedidos que tiene cada comisión de enlace, que son señoras que están hablando con los directivos de cada hospital”, explicaron a Infobae desde la Cooperativa de Acción Solidaria.

Un año más, esta feria cuenta con productos muy variados, como indumentaria para mujer y para hombre, bijouterie y bazar. “Están los stands propiamente de COAS que son los productos importados que vienen de otros países pero sin recargos aduaneros y eso hace que se puedan adquirir a un mejor precio. También hay otros stands con productos nacionales con una gran oferta gastronómica, quesos, curtiembres, cristalería y muchas cosas más”, agregaron.

La otra gran novedad es que la feria de COAS está también online y se extiende durante todo el mes de noviembre.

Indumentaria, bijouterie y bazar: lo mejor de la Feria COAS, en su edición número 42
Indumentaria, bijouterie y bazar: lo mejor de la Feria COAS, en su edición número 42

La inauguración fue una ceremonia interreligiosa donde participó un musulmán, una rabina, representantes de la iglesia católica y judía. Una de las grandes visitas que tuvo la feria fue la presencia de la primera dama Juliana Awada y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, que recorrieron todo el predio viendo lo que ofrecen los artesanos que participan a beneficio de COAS. Ambas fueron invitadas por Construyendo, una ONG que trabaja con emprendedores argentinos.

Awada en su Instagram compartió fotos en la feria junto a artesanos y un mensaje que decía:

“Esta tarde visité el stand de @construyendoAR en la Feria de las Naciones de COAS. Me encantó reencontrarme con emprendedores que visité en diferentes oportunidades y verlos exponer con orgullo sus productos, como las zapatillas hechas en Puerto de Hierro, las carteras de Costa Esperanza y el riquísimo pan dulce de Itatí. Gracias @coasong por donarles este espacio para que puedan mostrar su trabajo y por recibirme! Felicitaciones a todo el equipo de Construyendo por la gran tarea que llevan adelante”.

Y en su cuenta, la ministra Stanley compartió una series de fotos con otro mensaje dando a conocer a los emprendedores que conocieron en la feria: “Hoy visitamos a muchos de los emprendedores que hemos conocido en este tiempo en la Feria COAS de las Naciones. Nos contaron que estos espacios son muy importantes porque pueden mostrar lo que hacen y vender sus productos. Estaba Yanina con sus productos de cerámica, los trabajadores de la Fundación los Naranjos y Oscar que fabrica zapatos en Puerta de Hierro. Es un orgullo verlos crecer y seguir trabajando con tanto esfuerzo. Gracias a COAS y a todos los emprendedores por habernos recibido”.

Valor de las entradas a la feria COAS 2019

  • GENERAL MAYORES:$ 150.
  • MENORES de 10 a 14 años: $ 75.
  • PASAPORTE FAMILIAR (2 MAYORES + 2 MENORES de 10 a 14 años): $ 300.
  • DEL LUNES 11 AL VIERNES 15, a partir de las 17 horas: $ 75.
  • ENTRADA “Locas por la Feria”: $ 1200
  • JUBILADOS GRATIS: de lunes a viernes hasta el lunes 18/11/19.
  • MENORES DE 10 AÑOS: Gratis.

SEGUÍ LEYENDO: